¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Una vez mas se abren las puertas a nuevos moderadores y embajadores.
Llegan las entrevistas a la moderacion y embajada del hotel, ¿te apuntas?
Hace 8 años

Para empezar fuerte el verano, el viernes 3 de junio se abren las candidaturas a moderador y embajador del hotel. ¿Cómo participo? te preguntarás....

El día 3 a las 21:30 hora española se abrirá la sala de espera, (no el centro de embajadores), a las 22:00 comenzará la entrevista, esta estará formada por 4 preguntas relacionadas al tema de la moderación y 4 relacionadas con el tema de la embajada.

Las mayores puntuaciones serán recompensadas con el rango moderador, (es decir las que saquen una nota superior a 6 de 8 al sumar todos los puntos)
Las puntuaciones inferiores serán recompensadas con el rango embajador, (es decir las que saquen una nota entre 4 Y 6 de 8 al sumar todos los puntos.)
Si tu puntuación es inferior a 4 puntos tendrás que seguir intentando acceder en otras entrevistas.

Sin mas, nos vemos el viernes 3 de junio en la sala de espera de entrevistas, ¡recuerda llamar a todos tus amigos para que sean moderadores con tigo!

Si no eres de España, puedes consultar la hora de tus entrevistas en hora.es (colocar "España" en el buscador de la web para ver la hora actual en España y saber cuando son las entrevistas)

Atentamente: Alec Ambassadors coordination & lEdo. Moderation coordination. 

Dejános tu comentario...