¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Lo más salvaje
Aquí están los ganadores del concurso de salas Animales 2016. ¿Quieres saber quiénes son los dueños de los lugares más ideales para los animales? ¿Serás tú uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

¡Menudo tour de todos los animales que se he visto! He visitado zoos, granjas, refugios y hasta parques jurásicos llenos de dinosaurios. Con todas las salas que habéis construido a partir de ahora a todos los animales no les faltará de nada. Además, muchos de vosotros habéis añadido los nuevos furnis de jungla, que los daba un toque mucho más acogedor a todos los animales. Lo mejor de todo es que cada animal estaba en su hábitat natural correspondiente; imagínate que locura sería si hubiera un pingüino en un desierto, ¿verdad? Después de todo, las salas eran chulísimas y se ve que os encantan los animales. No ha sido fácil escoger las salas ganadores, hasta tal punto de que han dado su opinión varios staffs para decidir cuáles son las salas ideales para este concurso de salas. A pesar de esto se han decidido cuatro salas ganadores, habiendo un empate en el tercer puesto. Los ganadores son…

Primer puesto -> ¡cirkat07! Enhorabuena por tu sala ideal para los animales. En este lugar es una carretera dominada por la fauna. Si pasas con el coche por esta zona, verás todo tipo de animales,  ¡es muy cómodo de ver!

Segundo puesto -> ¡jefaluk! Enhorabuena por tu sala ideal para los animales.  Si visitas su sala, te recomiendo que tengas a manos unos prismáticos. Su sala es muy alta, con muchas cascadas  y animales extraños, como serpientes acuáticas.

Tercer puesto -> ¡AMANDA-H! y ¡Fotones! Enhorabuena por vuestras salas ideales para los animales.  Aquí está el empate. Una de las salas está llena de animales inteligentes, que han construido cosas con madera y hojas. La otra sala, también hay animales inteligentes, solo que estos hablan y tienen su propia historia.

Si no has ganado, no te preocupes. Las salas eran como siempre muy buenas y cuesta describir la gran cantidad de cosas buenas que tiene cada sala. Lo mejor de todo es el punto de creatividad que tenéis cada uno y eso es algo grande que es de apreciar. Nunca dejéis de florecer esa creatividad ni dejéis de construir esas salas geniales. Próximamente, se realizarán más concursos de salas, que todavía quedan una infinidad de ellos. Solamente queda me queda decir para concluir, ¡gracias por participar y aportar tu granito de arena al Medio ambiente! ¡Entre tod@s podemos salvar el planeta! ;)

Att:

Sanxp – Los ganadores contactar conmigo para que podáis recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...