¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El color verde es infinito
Aquí están los resultados del concurso de salas El hogar de todas las plantas, hay un total de 5 ganadores ¿Quieres saber quiénes son? ¿serás tú uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Se me quedará corta esta noticia con tantas salas que han participado y más ganadores de los que había previstos, con un total de 5 ganadores. Este es el concurso de salas que más habéis participado hasta ahora, con muchos bosques que he visitado. Gracias a vosotros el Medio ambiente dará un gran paso con esta gran cantidad de bosques construidos por vosotros. Cada bosque tenía un toque muy original de cada uno de vosotros como unos exploradores, todo tipo de casa árboles, plantas construidas con pixelart, cascadas de todo tipo, bosques nocturnos y una infinidad de ideas…  ¡Todo era sorprendente! Me he enamorado de la gran mayoría de salas. Ha sido la tarea más complicada que he tenido a la hora de escoger a los 3 ganadores. Al final he elegido 5 ganadores, las más originales, los cuales son:

Primer puesto -> ¡AMANDA-H! Enhorabuena por tu bosque. Este es el bosque soñado por todos los aventureros que se adentran al corazón de los bosques.  Sus árboles son los más altos de todos. (Premio 65 memoriales y placa exclusiva).

Segundo puesto -> ¡Nicolas97! Enhorabuena por tu bosque. Un bosque dominado por un montón de cascadas y rocas con formas de mano. Es perfecto para los fanáticos de la escalada. (Premio 55 memoriales y placa exclusiva).

Tercer puesto -> ¡CarreiraGoodse! Enhorabuena por tu bosque. Un bosque muy completo con animales viviendo en cada rincón y un pequeño huerto en lo alto de una montaña. (Premio 50 memoriales y placa exclusiva).

Cuarto puesto -> ¡Saya.Luz y AdriaGM! Enhorabuena por vuestro bosque. Un bosque distinto a los demás. Es un bosque otoñal y justo está en un precioso amanecer. También tiene una fauna muy completa. (Premio 40 memoriales y placa exclusiva).

Quinto puesto -> ¡NOHA! Enhorabuena por tu bosque.  Un bosque con una gran variedad de plantas, un río y lo más destacable un huerto para añadir más variedad de plantas. (Premio 35 memoriales y placa exclusiva).

No te preocupes si no has ganado, seguro que tú sala estaba también muy bien. Solo tengo que decir a modo general que… ¡Tod@s sois unos grandes constructores! Os ánimo a que no dejéis de construir salas como las que habéis construido y además colaborando para que sea mejor el Medio ambiente. Próximamente se realizará otro concurso de salas también relacionado con el Medio ambiente, con un nuevo tema que podría también ayudar a mejorarlo. ¡Gracias por participar y aportar tu granito de arena al Medio ambiente! ;)

Att:

Sanxp – Los ganadores contactar conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...