¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El hogar de todas las plantas
Nuevo concurso de salas de la campaña de Medio ambiente, ¿te apetece colaborar en mejorar al medio ambiente? ¡Este es tu concurso de salas! Sigue leyendo...
Hace 8 años

¡Te necesitamos!   Ya tenemos otra manera de cuidar el Medio ambiente.  ¿Sabes una manera que puede ser muy útil? Existen lugares donde solo existe vegetación y a veces hasta un río ancho. ¿No sabes de qué te hablo? Te hablo de un gran bosque. Los bosques, llenos de plantas tienen muy buenos efectos positivos que favorecen al Medio ambiente. Por desgracia, no hay tantos bosques en Hartico como debería de haber para mejorar el Medio ambiente. Así que, por ello te animamos para que construyas un bosque a tu gusto y de paso contribuyes a mejorar el Medio ambiente. Las instrucciones son las siguientes:

- La sala debe llamarse Bosque 2016.

- Recuerda poner timbre o clave.

- Puedes construir la sala hasta con 3 amigos (un total de 4 personas incluyéndote). En este caso poner en la descripción de la sala quienes lo habéis construido.

- El mínimo de tamaño es de 416 baldosas.

- Podéis usar cualquier furni.

- Las salas se revisarán  el 2/5/2016 (Lunes).

En un bosque estaría bien encontrar todo tipo de plantas, quien sabe si hasta una planta con ojos. También sería bueno que hubieran un gran río que puede que tenga una cascada. La guinda del pastel para este concurso, que sería lo ideal es una casa de árbol, una casa totalmente perfecta para esta campaña. Además tu bosque puede tener lo que quieras, ¡escucha a tu imaginación!

Los tres mejores bosques, más originales y que sean perfectos para la campaña de medio ambiente, sus constructores recibirán los siguientes premios:

1º Puesto, ganará 65 memoriales  y una placa exclusiva de la campaña de Medio ambiente.

2º Puesto, ganará 50 memoriales y una placa exclusiva de la campaña de Medio ambiente.

3º Puesto, ganará 45 memoriales y una placa exclusiva de la campaña de Medio ambiente.

Recuerda, está en tus manos salvar el planeta. Con tu bosque, puede ser de gran ayuda para mejorar Medio ambiente.

Att:

Sanxp – Cualquier duda que tengas sobre este concurso de salas, no dudes en contactar conmigo y sobre todo…  ¡Mucha suerte! ;)

Dejános tu comentario...