¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Salvando el planeta!
Arrancamos con la nueva campaña sobre Medio ambiente. En esta campaña te esperan un montón de eventos, premios y placas especiales, ¿quieres saber más sobre esta campaña? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Como sabéis, en el planeta surgen problemas de los que no nos damos cuenta. Exactamente, me refiero a los problemas de medio ambiente, como la contaminación, la basura, etc… Así que en esta campaña, se van a realizar un montón de eventos y juegos para reducir estos problemas, porque de esta manera Salvaremos el planeta.

Para comenzar, durante esta campaña los GM´s de vez en cuando, cada día abrirán Games especiales de Medio ambiente en los que tendrás que ayudar a mejorar el Medio ambiente de distintas maneras. Como siempre te darán memoriales, pero además te darán  Trofeos Ecológicos. Ten en cuenta que los trofeos ecológicos van firmados por Sanxp, ¡no te dejes engañar por copias falsas!

Ahora te preguntarás, ¿para qué sirven estos trofeos? Estos trofeos no son trofeos como los que conoces, dentro de cada trofeo hay una semilla en su interior. A lo largo de cada semana, se abrirá el huerto de Hartico, en el cual con dos trofeos (o incluso uno al final de la campaña) tendrás la oportunidad de plantar una planta en el huerto. Por participar en el huerto, dependiendo en qué huerto plantes la planta, ganarás un premio u otro junto con una placa exclusiva. Se darán más detalles del huerto  cada vez que se abra ¡Estate atento cada vez que se abra el huerto!

También, hay disponible una nueva sala y dos automáticos creados por el equipo BAW. Los podrás encontrar en selección staff. En los dos automáticos, tendrás que apañártelas para reciclar o recoger la basura que han dejado tirada por el suelo, si lo consigues, ganarás en cada uno una placa exclusiva junto con un memorial. En la sala, llamada “Jardín de Hartico”, podrás conseguir un total de 3 placas ocultas exclusivas de esta campaña; pero no las conseguirás así sin más, tendrás que responder correctamente a una pregunta que está oculta.

Más adelante, aparecerá un desafío llamado Salvando el Hartico. Como ya sabéis, Hartico está sobre el hielo, pero el calentamiento global acecha y está causando muchos problemas en Hartico hasta poder llegar al extremo de… ¡Derretirse! Esto es un grave problema así que sois los elegidos para salvar el Hartico. Os tocará adentraros en una gran fábrica situada sobre el hielo que está totalmente descontrolada ¡menudo caos! Es la fábrica que más contamina y es la culpable del calentamiento global. Para avanzar por sus tramos debéis ir desactivando las máquinas que contaminan hasta llegar a la gran maquina, que es el foco del problema. Si consigues desactivar la gran máquina en la gran fábrica, conseguirás una placa exclusiva junto con un par de memoriales. Se irán dando más detalles sobre este desafío.

Para finalizar, durante esta campaña se realizarán varios concursos de salas para mejorar el medio ambiente con placas también exclusivas y nunca vistas. Además, de algunos eventos que no se dirán hasta que se aproximen, eventos que se publicarán por nuestra Fansite oficial (Habet.es) y  nuestro Facebook (Facebook.com/HarticoH/). Así que no dejes de ver las novedades de ambos sitios.

Recuerda, que este 30 de abril se realizará una charla en el infobus sobre Medio Ambiente. ¡No te la pierdas! Está en tus manos poder salvar el mundo y Hartico de estos problemas tan graves; cada placa que consigas durante esta campaña, aportarás un grano de arena para salvar el planeta. ¡Ojalá disfrutes de esta campaña a lo grande! ;)

Att:

Sanxp ~ Encargado del entretenimiento & Dirección de campañas.

Dejános tu comentario...