¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Perdidos entre atracciones.
Ya están aquí las salas ganadoras del concurso de salas ¡Se buscan parques de atracciones! ¿Quieres saber quienes son los ganadores? ¿Serás tú?
Hace 8 años

Una vez más, he visitado todas vuestras salas. Esta vez, estaba en busca de parques de atracciones, y como no, no he perdido ningún detalle de todos los parques de atracciones que he visitado. Al entrar en cada parque de atracciones, he tenido de tener la oportunidad de montarme en muchas atracciones sin tener que esperar una larga fila para poder montarme. Algunos parques de atracciones, tenían atracciones muy variadas y originales, solo vistas en esos parques de atracciones exclusivos. Invitaré a todos mis amigos para poder montarnos en todas las atracciones de todos los parques de atracciones que habéis construid,  pero antes… queda la mejor parte de este concurso de salas, que es conocer quienes son los ganadores. Los ganadores son…

Primer Puesto -> ¡AMANDA-H y Apo! Enhorabuena por vuestro Parque de Atracciones. A este parque de atracciones no le falta de nada: tiene atracción acuática, casa del terror, noria, lanzadera y un montón de cosas más. ¿No te entra la curiosidad de echarle un vistazo?

Segundo Puesto -> ¡nicolas200! Enhorabuena por tu Parque de Atracciones. Este parque de atracciones es amplio y hasta tiene su propio concierto. Si te gusta la buena música, este es tu parque de atracciones ideal.

 Tercer Puesto -> ¡NOHA! Enhorabuena por tu  Parque de Atracciones. En este parque de atracciones venden los mejores regalos de todos los parques de atracciones. Además tiene su toque personal.

Como siempre, todas las salas estaban muy bien. No ha sido fácil escoger las tres salas ganadoras, pero en caso de que no hayas ganado, ¡no te rindas! Quedan una cantidad incontable de concursos para que tengas más oportunidad de ganar; y como no… ¡con nuevos temas! ;)

Att:

Sanxp – Los ganadores poneros en contacto conmigo para que podáis recibir vuestros premios.

Dejános tu comentario...