Hoy, 28 de abril de 2025, con el reinicio de la economía, damos la bienvenida a nuestra nueva moneda, con este cambio damos inicio a la Era de las Esmeraldas.
Las antiguas monedas que nos acompañaron durante años, incluso en tiempos difíciles como la pandemia, pasan a la historia a formar parte de nuestros recuerdos, es momento de decir adiós y darle la bienvenida a lo nuevo.
Desde hace minutos, las siguientes monedas han sido oficialmente descontinuadas: Diamantes, Monumentos y Lingotes Azules. Pero no todo es despedida, porque un nuevo capítulo comienza con el lanzamiento de la Esmeralda, la nueva moneda virtual comercializable. ¡Prepárate para lo que viene!
Q: ¿Qué pasa con mis monumentos y lingotes azules? A: Nada. Han sido transformados automáticamente en la nueva moneda, realizándose una conversión general y automática hacia la nueva moneda.
Q: ¿Qué hago con mis diamantes sobrantes? A: Tres eventos previos al cambio permitieron que se gastaran, así como eventos de distintos departamentos del equipo Hartico, por lo que los diamantes que no fueron usados ya han sido eliminados sin opción a reclamo.
Q: ¿Qué pasará con los precios de los rares? A: Será actualizada la página de Catálogo de Rares próximamente con el nuevo nombre de la moneda en los precios. Los precios de los rares se mantienen igual.
Q: ¿Qué pasa con monedas anteriores como Memoriales, Monumentos, Tronos? A: A diferencia del trono que de momento se mantiene con valor en nuestro catálogo de Fanharticos, los Memoriales, Lingotes azules y Monumentos que restan, NO poseen valor monetario desde la implementación de esmeraldas. Recordar que esas monedas son obsoletas por lo que no son vigentes para reclamos actualmente, por otra parte se les recuerda que hubo un periodo para transición al igual que se realizó en días pasados con nuestros lingotes azules y monumentos.
Estén atentos, los eventos de celebración serán anunciados próximamente, junto con cambios en la premiación de juegos, eventos y demás actividades cotidianas.
¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
Sabemos que es difícil para algunos usuarios conseguir recompensas, sin embargo solicitamos paciencia ya que durante el principio de esta conversión, no habrá premios de manera temporal, una vez solidificado el balance económico y la transición a la nueva moneda, los premios pendientes y demás serán acreditados apropiadamente.
La esmeralda ha llegado. El futuro es verde. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa!
Equipo de Economistas Hartico