¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Diseñadores x Pixel art
Esta es tu oportunidad de destacar en lo que más te gusta, ¡diseño de placas!
Hace 1 semana

El Departamento de Diseñadores de Hartico está buscando personas que tengan conocimiento en pixel art, para que colabore en la creación de nuevas placas para Hartico, ¿te gustaría ser parte de esta colaboración?

Le estamos dando la oportunidad a cualquier usuario de Hartico con buen comportamiento en el Hotel, para crear su propia placa y publicarla. Tu placa podría ser una de las más vendidas en el próximo Banco de placas, que está cada día más cerca de celebrarse.

Te explicamos brevemente qué tienes que hacer:

  • Debes crear tu placa bajo unas condiciones que pone el Equipo Hartico.
  • Debes pensar un nombre y una descripción para dicha placa.
  • Finalmente, debes rellenar este formulario enviando tu/s placa/s.

¡Y listo! Sólo tendrás que esperar a que veamos todas las placas y decidamos cuáles son las más indicadas para ser vendidas en la próxima sesión del banco de placas o en la sección del catálogo de placas del hotel en la tienda de furnis.

Si finalmente tu placa es una de las elegidas, no sólo podrás entrar directamente al departamento de diseñadores, si así quisieras, para seguir creando más placas, si no que tu placa será vendida en el próximo Banco de placas junto al resto y recibirás tu placa totalmente gratuita.

Tienes hasta el día 30 de Junio a las 00:00 HPE para entregar tus diseños de placas.

INDICACIONES Y CONDICIONES

Como mencionamos anteriormente, debes seguir ciertas indicaciones y aceptar unas condiciones, para que tu placa sea una de las elegidas. Aquí te explicamos brevemente cuales son, en el formulario podrás ver esta información más detallada.

Indicaciones a seguir:

  • Cada placa debe medir máximo 42 x 42 píxeles
  • Cada placa debe ser enviada en formato GIF
  • En esta sección de Banco de placas, estaremos usando unas temáticas específicas, así que tu placa debe formar parte de al menos una de ellas para ser aceptada
  • El diseño de la placa debe ser 100% creado por ti. Se permite usar placas existentes para tomar medidas de formas mas no modificar placas existentes para enviarlas en este formulario
  • ATENCIÓN. Puedes enviar varias placas que forman parte de una colección
  • ATENCIÓN. Puedes enviar varias placas que forman una figura, personaje, etc. Pueden ser de 2, 3, 4 y 5 piezas, teniendo como máximo la de 5 piezas.
  • Si no eres diseñador de placas, pero conoces alguna placa de algún artista de pixel art y te gustaría tener dicha placa en tu perfil pero no está en Hartico, tienes la posibilidad de abrir Ticket en el Servidor de Hartico en Discord, Soporte > Ayuda > Colaboradores mencionando a @Rabbitx o @_mec y aportar dicha(s) placa(s), de igual forma, deberás aportar su Nombre y Descripción. Solo pueden hacer esto si no están en Hartico. Si tienes dudas puedes consultarnos por Ticket, sin problemas. Participar de esta forma no tendrá ningún tipo de beneficio, más allá de poder disponer de dicha placa en el Banco de Placas para poder adquirirla.

Si tienes alguna duda sobre las indicaciones, puedes consultar con Rabbitx o _mec vía Ticket o por el Hotel.

Condiciones que cumplir:

  • No tener sanciones graves recientes en el Hotel o en el Servidor de Discord. (Puedes consultar tu estado de sanciones con algún Administrador)
  • Tener mínimo un mes de antigüedad en el Hotel.
  • Debes estar dentro del Servidor de Discord, puedes entrar haciendo clic en el MPU del Recibidor “Información General” > Discord
  • No se aceptarán placas que puedan ser o parecer ofensivas.
  • No se permite bajo ningún motivo placas de contenido explícito o con restricción de edad.
  • No se aceptarán placas de iconos de redes sociales, de kekos (tu personaje o el de otros en el hotel), imágenes y/o fotografías personales y/o íntimas.
  • Si el Equipo considera que tu placa no es totalmente correcta pero considera apta la idea, optaríamos por comunicarnos contigo para la corrección o mejora de dicha placa por tu parte o por la del equipo. Para ello es importante que en el formulario, escribas bien tu usuario de Hartico y el de Discord, además de estar dentro del Servidor de Hartico para poder ponernos en contacto de manera más rápida.
  • Si no tenemos respuesta o no se desea cumplir con la corrección solicitada, no podrán acreditar su placa gratuitamente, pero la idea será tomada en cuenta y será recreada o editada para cumplir con el estándar normativo del hotel.

Usar este formulario para hacer bromas, quebrantar la normativa u otro mal comportamiento como hacer perder el tiempo al equipo, derivará a una sanción en el Hotel.

Sólo si recibimos buenos resultados en este formulario podremos seguir haciendo esto para los siguientes Bancos de placas y/o eventos similares. Así que por favor, respeten a los usuarios que quieren apoyar esta iniciativa.

Leído todo esto, continúa haciendo clic en el siguiente enlace, para acceder al formulario donde está todo más detalladamente (leer con detenimiento).

Formulario de inscripción


 _mec - Encargada del Dpto. de Diseñadores 

Dejános tu comentario...