¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Master Trade está de vuelta!
La gran noticia que todos esperaban: continúa leyendo para enterarte sobre como ser parte.
Hace 1 mes

La espera ha llegado a su fin. Estamos emocionados de anunciar la reapertura del departamento de Master Trade en Hartico, con el propósito de revolucionar el mundo del tradeo. Hartico, en constante evolución durante los últimos meses, está listo para recuperar su esplendor pasando la estafeta a este departamento que regresa con más fuerza que nunca.  

 

Con el regreso de Master Trade, llegan innovaciones diseñadas para ofrecerte la mejor experiencia y seguridad en tus transacciones. Nuestras salas de trade oficial garantizan un entorno seguro para que puedas intercambiar o vender con la confianza de nuestro respaldo. Pero eso no es todo, Master Trade también trae consigo una gama de nuevas actividades diseñadas para enriquecer la experiencia de todos nuestros usuarios.  

Los Master Trade se encargarán, entre otras funciones, de:

- Abrir salas de tradeo oficial.
- Brindar apoyo tanto en el hotel como en discord sobre dudas relacionadas con rares.

- Prestar asistencia si algún usuario lo necesita a la hora de realizar una transacción.
- Dar fiabilidad y seguridad al precio pactado.

 

¿Te gustaría formar parte de esta emocionante nueva etapa en Hartico? ¡Postúlate para unirte a Master Trade utilizando el formulario adjunto a continuación! No necesitas tener muchos rares ni ser rico, solo con tener conocimiento sobre ellos es suficiente

Formulario:
https://forms.gle/irRreZrn6Cn7pZRV6


 ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante nueva era en Hartico! Únete a nosotros en Master Trade y sé parte del cambio.

Atentamente: Gerencia de Hartico & Master Trade Líderes

Dejános tu comentario...