¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de salas primavera 2024
¡La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina! ¿Listo para recibir a la estación más colorida del año?
Hace 2 meses

aa

La primavera está a punto de aparecer desde el horizonte, la temporada del invierno por fin puede decir adiós junto a los abrigos y bebidas calientes. ¿Quieres conmemorar la entrada de la primera estación del año? ¡No te pierdas de este nuevo concurso!

La temporada de las flores y arboles florales se encuentra a la vuelta de la esquina y para decirle adiós al arduo invierno llega un nuevo concurso de salas donde deberás expresar la estación antes mencionada. ¿Qué es lo que se te viene a la mente con la primavera? Puedes plasmar desde una bonita jardinera hasta algún festival donde se conmemora la estación. Las indicaciones para la participación en este concurso estarán conformado por los siguientes puntos:

  • La sala deberá llamarse Primavera Hartico 2024.
  • La sala deberá contar con timbre o clave para entrar.
  • Mínimo 426 baldosas de tamaño.
  • No unir salas mediante ports.
  • La participación y construcción de salas es de manera individual.
  • Se puede hacer cualquier estructura siempre y cuando represente la primavera (flores, colores rosados, verdes, etc).

  Recuerda que si tú sala es original y con detalles únicos tendrá más oportunidad de ser acreedora de un puesto en el top de ganadores. A la hora de la evaluación se tendrá en cuenta la creatividad y el esfuerzo.

Los premios para las 3 mejores salas son los siguientes:

Primer lugar: Sofá Jabalí + Placa exclusiva de ganador.

Segundo lugar: Huevo Habberge Bruñido + Placa exclusiva de ganador.

Tercer lugar: Heladera Plata + Placa exclusiva de ganador.

La fecha límite para la revisión y evaluación de salas será el próximo 21 de Marzo de 2024. ¡Ten cuenta los tiempos de construcción!

Los ganadores serán anunciados dentro del servidor de Discord en nuestro canal de anuncios un día después de la revisión de salas. Si aún no te encuentras en el servidor te dejamos la invitación del servidor: https://discord.gg/hartico

Deseamos mucha suerte a todos aquellos que se animen a participar. Recuerda contactar a Jason en caso de tener alguna duda o consulta acerca del concurso.

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...