¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
MAÑANA SERÁ BONITO FEST
Llega un nuevo concierto cargado de música, diversión risas y momentos inolvidables. ¿Quieres saber que novedades nos trae este nuevo concierto? ¡Conoce todos los detalles!
Hace 2 meses

¿Te emociona la perspectiva? Mantente al tanto de todas las novedades a través de nuestras redes sociales y Discord; sumérgete en el misterio de emocionantes sorpresas preparadas con esmero para ti. No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia única que el "Mañana Será Bonito Fest" tiene reservada para llevarte en un viaje musical completamente envolvente. 

Prepárate para ser parte de algo extraordinario y deja que la música te guíe en este inolvidable viaje sonoro que explorará los límites de la emoción y la expresión artística. ¡Eleva tu espíritu y únete a nosotros en este espectáculo que va más allá de ser solo un concierto; será una experiencia grabada en tu memoria como una obra maestra de la vida!. 

Será un espectáculo de primer nivel, con un gran escenario, y muchas sorpresas que no te puedes perder. +20 canciones, +2 horas de un show inigualable, increíbles efectos especiales, coreografías únicas, looks impresionantes, entrega de placas y por si fuera poco las ¡participaciones especiales de otros grandes artistas!

¡ATENCIÓN! Se lanzará una cantidad limitada de boletos VIP que puedes adquirir próximamente en la boletería exclusiva de HartiStars

El boleto VIP será una placa exclusiva, que podrás tener de recuerdo, y te dará acceso a muchos beneficios, algunos de ellos son: Meet&Greet con los artistas, zona preferencial en la sala, video exclusivo del evento y detrás de escenas, además de otras sorpresas al momento del concierto. ¿Qué esperas para obtenerlo?

Todos los detalles del evento, artistas invitados y demás información, los estarás conociendo en instancias por comunicado oficial de Eventos Masivos. ¡Esperamos tu asistencia!

¡Haciendo realidad los grandes eventos de tus sueños!
Davied - Encargado del Departamento de Eventos Masivoss
Dejános tu comentario...