¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El sitio más dulce está aquí
¡El Sr. Conejo ya ha decidido las tres salas en las que se quedará esta pascua en Hartico! ¿te apetece saber qué salas ha escogido? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Después de varios días esperando a que el Sr. Conejo visitara todas las salas que le habíais construido para quedarse en pascua, por fin he recibido otra carta del Sr. Conejo con las tres que ha decidido quedarse. El Sr. Conejo esta muy feliz y escribió la siguiente carta:

“Hola, hola,

Después de revisar un montón de salas de pascua que habíais construido para que me pudiera quedar en pascua en Hartico, por fin he encontrado las tres salas perfectas para mi. Las salas eran chulísimas y sobre todo muy dulces, hasta he probado un bocado de todos los  dulces que había y además me he bañado en muchos lagos y ríos de chicle. No ha sido fácil encontrar las 3 salas, pero al final he conseguido  decidir en cuales quedarme, y esas salas son…

Primer lugar ->  ¡Eos y Skintrue! Enhorabuena por vuestra sala de pascua.  Esa sala tiene de todo para mi, y lo mejor de todo es que me puedo montar en un globo hecho por gelatina, ¡nunca antes había visto algo así!

Segundo lugar -> ¡yair7120 y ,Rodrigo! Enhorabuena por vuestra sala. Al ir a verla, me sorprendí por el río de chicle y sobre todo por el gran huevo que hay. Creo que dentro es de chocolate, ¡qué rico!

Tercer lugar -> ¡AMANDA-H y spok! Enhorabuena por vuestra sala.  Esta sala está llena de conejos de pelucho y además con un gran conejo, me recuerdan mucho a mi.

Si alguien me necesita, estaré en una de estás tres salas preparando el gran evento que realizaré en unos días. Aunque no será fácil encontrarme, ya sabéis como somos los conejos, que nos solemos esconder cuando viene alguien. 

PD: Los premios se los he dado a Sanxp.

Att:

Sr.Conejo”

Buen trabajo a tod@s y como ya sabéis, ¡no os rindáis si el Sr.Conejo no has escogido vuestra sala!, aún quedan un montón de concursos de salas por realizar.

Att:

Sanxp – Los ganadores contactar conmigo ;)

Dejános tu comentario...