¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Lovers & Friends Festival
¡Llega una nueva campaña a Hartico! ¿Quieres disfrutar de eventos temáticos en compañía de tus amigos o un ser querido? ¡No te quedes sin participar!
Hace 3 meses


Como todos sabemos el día 14 de febrero es el día para celebrar el amor, dedicar palabras a nuestros seres queridos y para aprovechar a reconocer a nuestros amigos que han estado con nosotros en los momentos más difíciles. En esta campaña no solo buscamos resaltar el amor sino también que sea la oportunidad perfecta para todos aquellos que tengan algún ser querido o buen amigo puedan expresar su gratitud y compañía de esa persona.

Todos los eventos de campaña han sido pensados para pasar un buen rato y asi mismo que sirva para hacer dúo con algún compañero. Traemos consigo un pequeño viaje al interior del mundo de los sentimientos y pétalos sakura ¿Quieres conocer más detalles de los eventos de campaña? ¡Te los dejamos a continuación!

Oficialmente la campaña abrirá sus puertas desde el Monasterio de los Sentimientos con una fiesta acompañada por parte de Radio Hartico el día 8 de febrero a las 21:00 COL - 03:00 HPE, en dicha fiesta podrás pasar una hora llena de diversión, podrás participar en rifas y ser el acreedor de placas exclusivas del recuerdo.

Eventos programados de la campaña:

Templo de las Emociones #1 - #6: ¿Quieres adentrarte a la tierra mística de los sentimientos? ¿Quieres presenciar desde un buen o mal sentimiento? Tendremos 6 retos temáticos donde se estará representando emociones en específico. Si logras ser el ganador podrás llevarte un premio exclusivo y una placa exclusiva.

Minilaberintos Amor / Odio: ¿Quieres conocer el lado bueno y malo de los sentimientos? En esta campaña tendremos nuevos minilaberintos donde tendrás que superar del más dulce sentimiento hasta el más amargo de ellos. ¡No te pierdas de estos laberintos donde podrás ganar placas exclusivas!

Eventos clásicos: Tendremos 3 eventos clásicos temáticos de la campaña en la semana del 19 al 23 de febrero acompañados de premios, diversión y música. Los eventos que se abrirán serán El Banco el 19 de febrero, Bingo en parejas el 21 de febrero y Pared el 23 de febrero. Toda la jugabilidad del evento será en parejas así que deberás encontrar a algún compañero para poder participar. ¡Atento a los anuncios del hotel para conocer los horarios de apertura!

Room Express: Llega nuevamente luego de tiempo este pequeño concurso de construcción donde podrás ganar rares. Lo único que tendrás que hacer será construir una sala de algún tema en específico en una hora aproximadamente, si tu sala es la más bonita y apegada a la temática dicha por el guía podrás figurar en el top 3 de salas y por ende reclamar una recompensa.  

Transmisiones especiales: Como parte de la programación de la campaña tendremos apoyo de transmisiones especiales las cuales serán dirigidas por algún DJ del equipo de Radio Hartico, en estas emisiones podrás disfrutar de una hora llena de buena música y diversión.

Baile de Candados: ¿Tienes algunas palabras de agradecimiento o amor hacia algún ser querido del hotel? En este evento no solo podrás decorar la sala con candados de shipeo por toda la sala acompañado de una transmisión especial sino también entregar trofeos con dedicatorias al personal BAW en la sala, dichos trofeos serán expuestos en El Museo de la Fidelidad.

El Museo de la Fidelidad: La segunda parte del evento antes mencionado, en este evento se expondrán en sala los trofeos recibidos del evento anterior, recuerda que no todos los trofeos podrán figurar asi que deberás ser emotivo y dejar un auténtico mensaje de agradecimiento para que pueda ser expuesto en los estantes del museo. Para culminar la celebración tendremos una transmisión especial donde podrás recibir placas y ganar en rifas exclusivas.

Búsqueda de placas: Clásico en todas las campañas, los usuarios amantes de las placas tendrán la oportunidad de aumentar su stock de placas con nuevas placas temáticas de la campaña.

Charla del infobus: El famoso Infobus tendrá su primera escala del año dentro de Hartico con un nuevo tema de importancia a tratar. Recuerda que este es un espacio donde se habla de una problemática brindando información y hechos, al final los usuarios serán libres de expresar sus opiniones o aportar al tema. Para la dicha de todo también podrás participar en diversas dinámicas para culminar el evento.

Pod Maldito - Entrada Libre: ¿Quieres participar en un nuevo evento donde podrás ganar rares? El evento de entrada libre mensual del mes llegará para sorprender a todos con su dinámica. Recuerda ir con suerte para no caer en el pod que te sacara del juego directamente. ¡No te quedes sin participar!

Torneo Mortal Khanbat VII: Para ir cerrando la campaña tendremos la séptima edición de este torneo favorito de algunos usuarios, en dicho evento podrás ser el acreedor de rares. Recuerda que para poder participar deberás pagar una inscripción previa. ¡Atento a los mensajes del servidor para conocer el horario y más información del evento!

Para culminar la campaña junto a todos sus eventos, el día de 28 de febrero a las 17:00 COL - 23:00 HPE podrás disfrutar de una última fiesta temática por parte de la campaña. En esta transmisión especial podrás ser el acreedor de placas del recuerdo y nuevamente ganar placas exclusivas del recuerdo.

Información adicional:

  • La central de juegos asignada para “El Templo de las emociones” estará en EQUIPOBAW24 en caso de que te pierdas la apertura de algún juego temático podrás a ellos a cualquier hora del día. En su defecto, podrás darle click a un cartel desde el recibidor para llegar a la sala.
  • Los minilaberintos (Amor) y (Odio) estarán en las salas de la cuenta EQUIPOBAW24, podrás entrar a ellos a cualquier hora del día buscando en su navegador de salas luego de su apertura oficial.
  • Atento a los horarios en la Home del hotel o dentro del servidor de Discord para conocer las horas de evento y puedas estar al tanto de las aperturas.
  • La campaña será complementada con concursos dentro del servidor o vía redes sociales.

Te recordamos que todos los eventos y actividades que se realizarán se avisarán previamente por una o varias de las siguientes vías oficiales de Hartico:

Sección de eventos de Hartico: https://www.hartico.tv/events

Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/hartico

Te invitamos a participar y no perderé de ningún evento temático. ¡Llama a tus amigos y pasa en compañía esta nueva campaña!


Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...