¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de fotografía
¿Quieres soprender a todos con el arte de la fotografía? ¡No te quedes sin participar en una nueva dinámica!
Hace 4 meses

¡Llega a Hartico un nuevo concurso para todos aquellos amantes de las fotografías! En este concurso deberás tomarte una foto con la habbocamara dentro del hotel en alguna sala del hotel con tu look más llamativo para recibir el 2024. Una vez tomada dicha fotografía tendrás que guardar el archivo en tu computadora (no comprar el poster para pared en salas) y enviarlo en el formulario de participación que sea tomada en cuenta para el concurso.

Las fotos más creativas, divertidas u originales serán seleccionadas y sometidas en una encuesta de votación dentro del servidor de Discord de Hartico. En dicha encuesta los participantes reunirán votos en un lapso de 24 horas. Pasado el tiempo estipulado se realizará un conteo y la fotografía que más votos haya reunido será la ganadora del concurso. De igual manera se premiará un segundo y tercer lugar.

La fotografía deberá ser enviada en el formulario de postulación de a continuación, recuerda enviar el archivo y colocar bien el dato que se solicita. La fecha límite para enviar fotografías para su participación es hasta el sábado 30 de diciembre a las 16:00 [COL] - 23:00 [HPE].

Formulario oficial de inscripción

El lunes 1 de enero de 2024 en punto de las 17:00 [COL] - 23:00 [HPE] se abrirá la encuesta con las fotografías seleccionadas y los usuarios tendrán la opción de votar por su fotografía preferida.

Terminos y condiciones del concurso:

• La participación es totalmente individual. En dicha imagen solamente deberá aparecer un solo keko.

• La participación de una fotografía por persona. En caso de participar con cuentas clones serás descalificado automáticamente del concurso.

• No está permitido el uso de cuentas clon en Discord para inflar los votos. Los votos igualmente serán filtrados para mejor transparencia.

Premios para los ganadores:                                        

Primer lugar: Photocall Ho ho ho + Color Nitro dentro del servidor por un mes + Placa exclusiva.

Segundo lugar: Sofá tigre + Color Nitro dentro del servidor por un mes + Placa exclusiva.

Tercer lugar: Pink Gargola + Color Nitro dentro del servidor por un mes + Placa exclusiva.

¡No te quedes sin participar en un nuevo concurso temático! ¡Recibe el 2024 de manera elegante y divertida!

Servidor de discord oficial de Hartico: https://discord.gg/hartico

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...