¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de salas - Invierno 2023
¡Llega un nuevo concurso de salas para todos nuestros usuarios amantes de la construcción! Sigue leyendo para conocer más...
Hace 4 meses


Las vacaciones invernales pueden ser la temporada de relajación para muchos luego de un año arduo de trabajo o de estudios. ¿Esperas esta temporada del año para aprovechar a darte un respiro y tener un momento de relajación? ¿Estás preparado para un nuevo desafío?

Las vacaciones invernales se encuentran caracterizadas por el frio y bajas temperaturas muy diferentes al verano, así mismo, es cuando se da paso a festividades especiales como Nochebuena y Fin de año pero el propósito de este concurso de salas es averiguar cuál es tu idea de unas vacaciones invernales ¿Prefieres pasar el tiempo en la naturaleza? ¿Prefieres quedarte en casa y aprovechar el tiempo libre para distraerte o estar en familia? ¿En lugar del clima frio prefieres ir a un lugar cálido como una playa a pasar el rato? En este concurso de salas te vamos a pedir que retrates tu idea de unas vacaciones de invierno de acuerdo a tu forma de pensar. En caso que desees participar, atento a las siguientes indicaciones.

Los requisitos fundamentales para este concurso son los siguientes:

• La sala deberá llamarse Vacaciones Invernales 2023.

• La sala deberá contar con al menos 416 baldosas.

• No unir salas mediante ports.

• La sala deberá tener timbre o clave para ingresar.

• La participación y construcción es de manera individual.

• Evitar copiar salas de internet u otros medios.

En caso de incumplir con algunos de los requisitos mencionados arriba, la sala no será tomada en cuenta para la revisión de salas.

Recuerda que entre más original y creativa la sala tendrás la posibilidad de obtener algún puesto dentro del top de ganadores.

Los premios para las tres mejores salas son los siguientes:

Primer puesto: Huevo Dino Gris & Naranja + Placa exclusiva de ganador.

Segundo puesto: Shisha Pastel + Placa exclusiva de ganador.

Tercer puesto: Dragón Militar Rojo + Placa exclusiva de ganador.

La fecha límite para la revisión y evaluación de salas será el próximo 4 de enero de 2024. ¡Ten cuenta los tiempos de construcción!

Los ganadores serán anunciados dentro del servidor de Discord en nuestro canal de anuncios. Si aún no te encuentras en el servidor te dejamos la invitación del servidor: https://discord.gg/hartico

¡Deseamos suerte a todos nuestros participantes así mismo les deseamos a toda nuestra comunidad buenos deseos en estas fiestas y un próspero año nuevo!

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...