¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Into the Woods - Navidad 2023
¡Llego la temporada más esperada y celebre del año! La Navidad y Año nuevo se encuentran a la vuelta de la esquina ¿Estás preparado para una nueva campaña llena de diversión y recompensas?
Hace 5 meses

¿Quieres adentrarte en una última aventura en el mes? El especial de Navidad llega a Hartico con una serie de aventuras donde podrás dar un vistazo a la Navidad en otros países y así mismo celebrar los momentos vividos dentro de Hartico a lo largo del año. ¡Prepara tus maletas y pase de abordar que se vienen grandes aventuras!

La magia de la Navidad se apodera de este mes a Hartico con una serie de eventos temáticos donde podrás celebrar la Navidad llena de experiencias inolvidables. ¿Quieres que saber que depara la campaña anual de navidad? ¡Saca tu mejor pijama navideño y sigue leyendo la noticia!

No te puedes perder de la gran fiesta de inauguración de la campaña el día Domingo 10 de diciembre a las 23:00 HPE - 17:00 COL, en dicha fiesta tendremos una cobertura increíble por parte de Radio Hartico donde se sortearán diamantes y se harán entrega de placas temáticas para todos nuestros asistentes.

Eventos estelares de la campaña:

Desafíos Hartipolar #1 - #7: ¿Quieres conocer cómo se celebra la navidad en otros países? ¿Quieres adentraste en diferentes costumbres de algunos lugares del mundo? El dichoso expreso Hartipolar tendrá diferentes escalas en 7 destinos donde tendrás que superar diferentes desafíos y así mismo podrás aprender un poco sobre las costumbres y modos de celebrar la Navidad. ¡No olvides tus botas y pase de abordaje!

La Colisión de Santa Claus: Como es costumbre, nuestro querido ser emblemático de la Navidad sale a repartir regales a diferentes lugares en el mundo y no es sorpresa que tenga una escala dentro de Hartico pero un infortunio accidente sucumbirá el recorrido. ¿Podrás brindarle la ayuda y asistencia necesaria? ¡No te pierdas de este evento!

Búsqueda de placas: Las placas son elementos favoritos de todos nuestros usuarios. Tendremos nuevas cacerías de placas para todos aquellos amantes de las placas que siembre buscan hacer crecer su colección.

Zana Kick - Entrada libre: Celebramos el último evento de entrada libre del año con unas rondas de Zana Kick, juego donde tendrás que poner a prueba tus habilidades de estrategia y asi mismo tener una buena suerte por detrás. No te pierdas de dicho evento cargado de premios especiales.

San Fermín: Luego de meses de ausencia uno de los eventos favoritos de los usuarios tendrá lugar dentro de Hartico. ¿Quieres adéntrate en las profundidades del bosque y escapar de renos hambrientos de sangre? ¿Podrás sobrevivir a las rondas llenas de renos asesinos? ¡No te quedes sin participar!

Visita de Santa Claus: ¿Quieres saber que tan bueno fuiste este año en Hartico? ¿Estás en la lista buena o mala? Averígualo con la escala de Papa Noel en Hartico donde los usuarios interesados por saber su fortuna tendrán que hacer fila y cuando les toque el momento de pasar al frente, deberán tirar de una palanca que definirá que tan buena o mala persona fueron dentro del año.

Torneos de financiamiento especiales de la campaña:

Kart Navideño: ¿Quieres demostrar tus habilidades de supervivencia y así mismo ir dejando atrás a diferentes contrincantes? Llega este nuevo evento donde tendrás que ir pasando diferentes salas donde tendrás que ir superando. ¡No te quedes sin participar!

Bingo Navideño: ¿Quieres saber que tan afortunado andas al día? Participa e iguala correctamente los números que vaya sacando el guía. En dicho evento tendrás que sacar el mismo número y decir “Bingo” para asegurar tu participación en el siguiente tiro.

Eventos especiales de la campaña:

Transmisiones especiales: Los días 14 y 30 de diciembre estarán dedicados para la buena música y los oyentes de Radio Hartico quienes traerán una hora llena de música, diversión y rifas.

Timelapse: ¿Quieres poner a prueba tu capacidad para observar y determinar las cosas? En este nuevo timelapse podrás ser el acreedor de premios especiales pero sin embargo primero tendrás que superar e ir acertando sobre furni se encuentra un furni de ratón. ¡Confía en tu capacidad de observación!

Por último tendremos la gran fiesta de despedida de dicha campaña el día lunes 1 de enero a las 02:00 HPE - 20:00 COL, dicha será fiesta será la primera del año donde tendremos una nueva sesión por parte de los increíbles locutores de Radio Hartico. Así mismo, tendremos rifas y entrega de placas temáticas para todos aquellos que asistan.

Información adicional:

  • La salas de la campaña estarán en NavidadBAW, en caso de que te pierdas la apertura de las salas podrás acceder a las centrales a cualquier hora del día.
  • Los eventos de financiamiento serán anunciados formalmente dentro del servidor de Discord junto a indicaciones, aforo, horario de apertura y demás.
  • Atento a los horarios en la Home del hotel o dentro del servidor de Discord para conocer las horas de evento y puedas estar al tanto de las aperturas.
  • La campaña será complementada con concursos dentro del servidor o vía redes sociales.

  Te recordamos que todos los eventos y actividades que se realizarán se avisarán previamente por una o varias de las siguientes vías oficiales de Hartico:

 Sección de eventos de Hartico: https://www.hartico.tv/events

 Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/hartico

Deseamos felices fiestas a nuestros usuarios y asi mismo deseamos un próspero año nuevo.

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...