¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
HARTICO AWARDS 2023
La cerremonia más importante del año se encuentra a puertas de su celebración. ¿Quieres saber que sorpresas y novedades trae este año?
Hace 5 meses


¡Los Hartico Awards están de regreso! Cada año, en Hartico, celebramos la excelencia premiando a los mejores en sus respectivas categorías. Es el momento de reconocer el esfuerzo, el talento y la dedicación que han marcado la diferencia. 

También honraremos a aquellos usuarios activos que han hecho de Hartico su segundo hogar. Porque sabemos que ustedes son la fuerza que impulsa nuestra comunidad.

 En diciembre, acompáñanos para una noche inolvidable. Contaremos con la presencia de artistas invitados para dar inicio a la gala de manera espectacular con su arte y talento.

¿Te sientes merecedor de este reconocimiento? ¡Pronto abriremos las nominaciones para diversas categorías! Prepárate para participar, ¡podrías ser uno de los nominados!

¡NUEVOS TÉRMINOS EN CONDICIONES! 

El sistema de votaciones de los Hartico Awards para este año ha tenido algunos cambios, entre ellos, las elecciones para reconocer al mejor de cada departamento será por votación General del Equipo Hartico. De esta manera, se determina que  únicamente aquellos que conocen su trabajo y esfuerzo sean quienes los escojan. Queremos que gane quien realmente lo merece, y de esta manera nos evitamos la clonación de votos. Por otro lado, los usuarios podrán votar únicamente por el más popular o el que destaque más en su interacción con la comunidad.

Serán 24 categorías las premiadas en esta edición de los Hartico Awards.

En los próximos días publicaremos el formulario de votaciones para los rangos de estos esperados premios y la boletería para disfrutar de la gala al máximo. ¡Mantente al tanto de este gran evento!

Davied - Encargado del Departamento de Eventos Masivos

Dejános tu comentario...