¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Cuentos de ultratumba - Concurso de redacción
¿Tienes algún relato o anéctoda con lo paranormal? ¡Soprende a la comunidad Hartico en este nuevo concurso temático de Halloween!
Hace 6 meses


¡Felices visperas a la gran noche de brujas! Para seguir alimentando la semana del terror y de Halloween llega a Hartico un nuevo concurso temático y especial ¿Quieres enviar tu historia para su evaluación y consideración? Continua leyendo...

Llega a Hartico un nuevo concurso de redacción, en este concurso podrás compartirnos tu historia de terror o alguna experiencia paranormal que hayas tenido en algún momento de la vida. Las historias más tenebrosas serán publicdadas en nuestro servidor para la lectura de todos nuestros usuarios. ¿Quieres impresionar a nuestra comunidad con tus encuentros cara a cara con el terror y el miedo? ¡Es tu oportunidad!

En el siguiente formulario de inscripción podrás inscribir tu historia, anectoda o relato. Pedimos colocar los datos que se piden correctamente ya que nuestros ganadores serán posteados dentro del servidor de Hartico. 

Formulario de inscripción

 La fecha limite para enviar tu historia será hasta el 4 de noviembre a las 23:00 HPE. Pasado ese tiempo al día siguiente se postearan las tres mejores historias en nuestro servidor de Discord. 

Términos y condiciones del concurso:
• El concurso es individual y uno por usuario.
• Ser breve y claro en tu historia, no alargarla innecesariamente, explicar bien contextos y acontecimientos previos y mantener una redacción entendible. 
• Evitar usar malas palabras o situaciones para denigrar a alguien o algo. 
• Tener buena ortografía y usar correctamente los signos de puntuación. 

Como parte de un concurso tambien tendremos premios y recompensas para las tres mejores historias, asi mismo, todos los que envien alguna historia para su evaluación recibirán una placa por haber participado. A continuación te dejamos los premios para los tres mejores relatos:

Primer lugar: 4000 Diamantes +  color nitro dentro del servidor de Discord por un mes + placa de ganador.
Segundo lugar: 3000 Diamantes + Color nitro dentro del servidor de Discord por un mes + placa de ganador.
Tercer lugar: 2000 Diamantes + Color nitro dentro del servidor de Discord por dos semanas + placa de ganador.

¡No te quedes sin participar en este nuevo concurso! Animamos a todos a seguir disfrutando de la temporada del horror dentro de Hartico

Cualquier duda acerca del concurso deberá ser consultada con Jason dentro de Hartico o vía ticket dentro del servidor de Discord. Si aún no estás unido al servidor te dejamos el enlace de invitación: https://discord.gg/hartico

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...