¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡INICIA LA CUENTA REGRESIVA! COACHELLA 2023!
¡La espera ha concluido! Es el momento de disfrutar al máximo este espectacular festival. La fecha de Hartico Coachella Music está confirmada. Continúa leyendo para obtener más detalles.
Hace 6 meses


Después de tanta espera ¡Ya está la fecha oficial del Festival de Música y Artes más importante del mundo.

Desde su inicio, Coachella ha sido un faro de creatividad, música y cultura en el mundo, este festival emblemático ha reunido a los artistas más icónicos de todos los géneros, estableciendo tendencias y dejando una marca imborrable en la industria musical. 

Desde el Departamento de Eventos Masivos, indican que ha sido un evento que lleva semanas preparándose, y que traerá consigo muchas novedades en términos logísticos, artísticos y técnicos. 

En su primera edición, el gran festival Coachella 2023 contará con 6 artistas invitados, 2 artistas sorpresa + 2 artistas principales que te deleitarán de música con su increíble show. En este elenco estelar confirmado que incluye a Harry Styles, Bad Bunny, Rauw Alejandro, ROSALÍA, y Karol G, en conjunto con las artistas principales ¡KATY PERRY Y RIHANNA!. Estos artistas de renombre mundial ya están listos en el hotel ¡No te puedes perder este grandioso evento!

Contaremos con previa, +3 horas de presentaciones, show de luces, escenografías, rifas, y ¡Muchas sorpresas más!

¡ATENCIÓN!
 

Todo el protocolo del evento, iniciando con la previa, tendrá lugar el día Sábado 28 de Octubre, desde las 16:00 COL // 23:00 HPE. ¡No te lo pierdas!  ¡Te esperamos!

Los que hayan adquirido el pase VIP que tiene acceso al MEET&GREET, deben presentarse 20 minutos antes de iniciar la previa para su respectivo registro. Cualquier duda o inquietud, pueden acudir con el Equipo Organizador mediante discord: imdavied o por medio del Hotel (Davied)

¡Guarda la fecha y asiste al ¡Hartico festival de Música y Artes Coachella Valley 2023!


Davied - Encargado del Departamento de Eventos Masivos Hartico.

Dejános tu comentario...