¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Un lugar para el Sr. Conejo
El Sr. Conejo necesita un lugar en Hartico para poder traernos y esconder un montón de huevos de pascua. ¿Te animas a echarle una mano? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Ya estamos en la temporada donde está de moda esconder huevos muy coloridos, y con un gran sabor de chocolate, ¡Qué rico! ¿y quién no querría encontrar en sus salas un huevo así y probar su sabor?  Hace unos días, recibimos una carta del Sr. Conejo, que es el encargado de fabricar y esconder este tipo de huevos. En la carta ponía lo siguiente:

“Saludos Hartico,

Ya están listos los huevos de pascua que he preparado para esconderlos por los rincones de Hartico, pero antes de hacerlo, necesito un lugar donde poder estar  y pasar esta temporada lo más cómodo posible. Para ello, necesitaré que alguien construya la siguiente sala:

-La sala debe llamarse Pascua 2016

-Debe de tener un mínimo de 416 baldosas. No me gusta estar en lugares pequeños.

-Podéis construir la sala hasta 4 personas. En este caso poner en la descripción de la sala quienes lo habéis construido.

-Cuando construyas la sala, no te olvides de ponerle timbre.

-La sala debe estar lista para el día 27/3/2016 (Domingo).

-Solo podéis usar furnis pascua, Candy land o bloques de construcción.

A mi me gustan las salas dulces, con piruletas y golosinas,  y con algunos huevos de pascua que estén por la sala. Me sorprenderé  si encuentro un huevo de pascua gigantesco (puedes construirlo con los bloques de construcción). Además, me encantaría ver un lago hecho de chicle y con muchas burbujas, para poder bañarme y también poder beber un poco, ¡Ojalá tuviera todo esto!

Las tres mejores salas, donde pasaré pascua en Hartico, recibirán un regalo por mi parte para agradecer el gran esfuerzo y creatividad que tengáis:

1º Puesto, le regalaré 50 ths y una placa exclusiva.

2º Puesto, le regalaré 40 ths y una placa exclusiva.

3º Puesto, le regalaré 30 ths y una placa exclusiva.

Así que sabiendo todo esto, ya tenéis donde empezar :)

Saludos, el Sr. Conejo”

¿Ayudaréis a Sr. Conejo a construirle un lugar donde poder quedarse esta Pascua? Sería genial que se quedará, tal vez esconda un montón de huevos por Hartico.

Att:

Sanxp - ¡Muchísima suerte a tod@s los que participéis! Si tienes alguna duda sobre este concurso contacta conmigo ;)

Dejános tu comentario...