¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
The pumpkin dash festival
Llega a Hartico la anual celebración de Halloween. ¿Quieres saber que eventos están por llegar? Sigue leyendo...
Hace 6 meses


La campaña Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y es momento de recibirla dentro del Hartico con una serie de nuevos eventos. ¿Listo pasar sacar las calabazas y disfraces de terror? Para unirnos a las celebraciones es momento de observar el origen del mal y tener la oportunidad de detener a los jinetes del apocalipsis de sus maquiavélicos planes. Cada reto estará estructurado para hacer pasar al valiente combatiente nervios y poner a prueba sus habilidades. ¿Podrás salir victorioso de los retos especiales y evitar el cataclismo de la civilización?

Comienza la campaña Halloween con una fiesta en compañía de Radio Hartico el 21 de octubre. Te animamos a ir caracterizado de Halloween y llevar tus mejores frases de miedo. A continuación te dejamos información más completa de los eventos a realizarse.

Eventos especiales programados:

#1 - El Vasallaje de los Jinetes: ¡Conoce el origen del mal y detenlo antes de que aumente! En una nueva serie de desafíos tendrás que enfrentar y superar cada uno de los retos temáticos impuestos por los jinetes del apocalipsis. Por cada desafío que pases podrás ser el acreedor de placas especiales y una pequeña recompensa en diamantes.

#2 - Space Room: Un nuevo reto impuesto por nuestros pocos agradables amigos. En dicho evento tendrás que ingresar en compañía de otras 6 almas pero no serán un equipo. ¡Todos tendrán que buscar la manera de salir e ir avanzando! La persona que logre vencer el camino de muerte y obstáculos será el acreedor de un premio especial.

 #3 - Minilaberinto: Llega para los amantes de los laberintos y trampas un nuevo laberinto donde tendrás que poner a prueba tus capacidades para lograr superar y llegar hasta al final. Las personas que logren ganar el laberinto serán los acreedores de diversas placas del recuerdo. ¿Podrás evadir a las malévolas mascotas del Jinete del Hambre y llevarte todas las placas exclusivas?

 #4 - El Nervioso – Entrada libre: ¿Qué es un reto de Halloween sin involucrar los nervios? ¡El jinete de la Guerra llega a darles en el nervio a las personas cardiacas! Llega este juego clásico como el presente evento de entrada libre del mes. En dicho juego deberás captar toda la atención posible sobre tus contrincantes y hacerte del puesto del centro. ¿Tendrás el click más ágil y veloz de todos?

#5 - Ruleta asesina: La suerte y el azar son las cosas favoritas del Jinete de la Muerte. En este nuevo desafío tendrás que confiar a tu suerte e ir evadiendo los colores malditos dentro del área de juego. ¿Podrás superar el desafío saliendo intacto de la ronda?

 #6 - Búsqueda de placas: Como es costumbre se abrirá una nueva sala donde podrás encontrar placas temáticas y del recuerdo de la campaña. Dichas placas estarán ocultas en lo más recóndito de la sala asignada. ¡Persuade al Jinete de la Peste en sus aposentos y hazte con las placas del recuerdo de la campaña!

 #7 - Pasaje del terror: Para sumar adrenalina y más desafío a los retos de Halloween, llega un nuevo desafío donde tendrás que atravesar por un sendero de salas para hacerte de la victoria y triunfar sobre el mal. ¿Podrás ponerle fin al terror antes de que comience?

#8 - Noche de Halloween: Para despedir nuestra campaña traemos una última fiesta de Halloween con la música y cobertura de Radio Hartico. En dicha fiesta tendremos entregas de placas, rifas y mucha diversión. ¡Te esperamos!

Recuerda que por cada evento que pases o ganes será recompensado con una placa exclusiva. ¡Te deseamos suerte evitando el apocalipsis y que pases un rato de diversión en los diversos eventos preparados para ti!

Información adicional:

  • Las salas de la campaña estarán situadas en la cuenta “HalloweenBAW”. Si te pierdes de la apertura de algún tramo o laberinto podrás acceder a las salas cuando quieras.
  • La campaña será complementada con nuevos concursos que serán anuncios a través de noticias y desde el servidor oficial de Discord.
  • Atento a los horarios en la Home del hotel o dentro del servidor de Discord para conocer las horas de evento y puedas estar al tanto de las aperturas.

Te recordamos que todos los eventos y actividades que se realizarán se avisarán previamente por una o varias de las siguientes vías oficiales de Hartico:

 Sección de eventos de Hartico: https://www.hartico.tv/events 

Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/hartico

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

  

Dejános tu comentario...