¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de salas - Halloween 2023
En un mundo sucumbido por el caos y la desgracia solo queda una única esperanza dentro de la última base de sobrevivientes. ¿Podrás crear el último lugar seguro del mundo en este concurso de salas?
Hace 7 meses


Para ir anticipando la campaña Halloween dentro del hotel, llega un nuevo concurso de salas donde podrás hacer resaltar tus habilidades de construcción y creatividad. ¿Estás listo para un nuevo desafío?

En una nueva visión del futuro, el mundo como lo conocemos y la civilización han dejado de existir gracias a la desgracia y el reinado del terror de los 4 jinetes del apocalipsis. A lo largo de los años los últimos sobrevivientes se han resguardado en una fortaleza que servirá como el último intento para mantener a la humanidad sobre la faz de la tierra.

La temática que se solicita en el concurso es un campamento o base de operaciones en el mismo fin del mundo. Tendrás que crear un último sitio seguro en medio del caos y la destrucción. Te recomendamos usar la sección de furnis de Halloween 2015 para ambientar la situación del fin del mundo. Los requisitos fundamentales para este concurso son los siguientes:

• La sala deberá llevar por nombre “Apocalipsis Hartico 2023”.

• La sala deberá contar con al menos 416 baldosas.

• No unir salas mediante ports.

• La sala deberá tener timbre o clave para ingresar.

• La participación y construcción es de manera individual.

• Evitar copiar salas de internet u otros medios.

En caso de incumplir con algunos de los requisitos mencionados arriba, la sala no será tomada en cuenta para la revisión de salas.

Recuerda que entre más original y creativa la sala tendrás la posibilidad de obtener algún puesto dentro del top de ganadores.

Los premios para las tres mejores salas son los siguientes:

Primer puesto: Luciernaga Granate + placa exclusiva de ganador.

Segundo puesto: Coche Granate + placa exclusiva de ganador.

Tercer puesto: Leviathan Halloween + placa exclusiva de ganador.

La fecha límite para la revisión y evaluación de salas será el próximo 31 de octubre del presente año. ¡Ten en cuenta los tiempos de construcción!

Los ganadores serán anunciados dentro del servidor de Discord en nuestro canal de anuncios. Si aún no te encuentras en el servidor te dejamos la invitación del servidor: https://discord.gg/hartico

¡Queda en tus manos construir la última fortaleza en el fin del mundo! Deseamos suerte a todos los que se animen a participar. Recuerda que cualquier duda o comentario podrá ser recibida por Jason vía Hartico o ticket dentro del servidor de Discord.

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...