¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
FESTIVAL: COACHELLA 2023
¡Ha llegado la hora! El regreso de HartiStars la agrupación de artistas oficiales de la comunidad que trae consigo una serie de grandes conciertos y eventos que tú no te puedes perder. ¡Sigue Leyendo!
Hace 7 meses

  



 

 

¡Ha llegado la hora! El regreso de HartiStars trae consigo un festival de gran magnitud que promete impactar.

  Prepárate para ser parte de la historia, porque Coachella, el icónico Festival de Música y Artes, llega por primera vez a Hartico en su edición 2023.

Desde su inicio, Coachella ha sido un faro de creatividad, música y cultura en el mundo, este festival emblemático ha reunido a los artistas más icónicos de todos los géneros, estableciendo tendencias y dejando una marca imborrable en la industria musical.

 Durante el transcurso de varias semanas, el Departamento de Eventos Masivos se ha venido preparando arduamente para traer este gran espectáculo para que lo disfrutes al máximo

 En su primera edición, el gran Festival Coachella 2023 nos trae múltiples concursos y actividades en las cuales podrás divertirte con la presentación de dos superestrellas principales: Rihanna y Katy Perry. Dos gigantes de la música, carismáticas y legendarias, se unen para un espectáculo sin igual.

                                                                                    
  Pero eso no es todo, este festival trae consigo un elenco estelar confirmado que incluye a Harry Styles, Bad Bunny, Rauw Alejandro, ROSALÍA, y Karol G. Estos artistas de renombre mundial están listos para hacerte vibrar al ritmo de la música.

Muy pronto se lanzará la venta de boletos, ¡Que incluye entradas VIP exclusivas! Disfruta de beneficios especiales +3 horas de show  y una experiencia de lujo en Coachella.

 En este evento se realizará una rueda de prensa con los representantes y los artistas protagónicos para entregar todos los detalles y sorpresas que este festival tiene preparado para toda la Comunidad de Hartico

 

 ATENCIÓN

¿Quieres acceder directamente a la preventa de boletería del Festival y no quedarte sin tu pase VIP? Pues este es el momento, acciona al siguiente link e inscribete para ser el primero en comprar los boletos exclusivos del festival
  

                                                                                           
                                                                                  

 Adquiere Boletos de Preventa

En los próximos días se estarán anunciando todos los concursos, eventos programados, premiaciones y la fecha oficial que contiene este evento de gran magnitud en el Hotel. Desde ya, extendemos la invitación a la Comunidad para enterarse  y participar de todos los anuncios relacionados a este grandioso espectáculo que está programado para el mes de octubre. 

¡No te lo pierdas!  ¡Te esperamos!

  Davied - Encargado del Departamento de Eventos Masivos

Dejános tu comentario...