¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Yo si canto en Hartico
¡Llega en exclusiva un nuevo concurso a Hartico! ¿Quieres sorprender a todos con tu talento innato? Es tu momento…
Hace 7 meses


 Llega a Hartico un nuevo concurso de talentos llamado “Yo si canto” que será transmitido vía Radio Hartico. Los participantes tendrán la oportunidad única que presentarse en un espacio interpretando alguna canción de su gusto. Todos los participantes serán sometidos a evaluación a un jurado calificador para determinar los primeros puestos de dicho concurso. Prepárate para sorprenderte, emocionarte y disfrutar de momentos inolvidables.

En caso que desees participar te invitamos a rellenar el formulario oficial a continuación. En dicho formulario tendrás que proporcionar tus cuentas de Hartico y Discord y algún que otro dato para la inscripción al concurso.

Formulario de inscripción
 

Si eres uno de los seleccionados D7 se contactará contigo vía Discord para discutir asuntos de logística y detalles del evento. Recuerda colocar bien los datos dentro del formulario para que no surjan problemas con tu postulación. 

Atención: Las participaciones serán grabadas días antes del evento esto para evitar dificultades técnicas. interrupciones o distorsion de sonido. 

 Los premios que podrán adquirir los tres primeros lugares son los siguientes:

1er lugar: Leviathan Halloween + 3000 Diamantes + Placa exclusiva de ganador.
2do lugar: Fontana Bronce + 2000 Diamantes + Placa exclusiva de ganador.
3er lugar: Humadera angel + 1000 Diamantes + Placa exclusiva de ganador.

Deseamos las mejores de las suertes a todos aquellos interesados en concursar. Cualquier duda al respecto deberá ser comentada dentro del servidor de Discord en un ticket en el apartado Ayuda > Dpto. Colaboradores.

Una vez seleccionados los participantes se realizara otra noticia especificando la fecha, hora del evento y mas detalles sorpresas de este gran concurso.

¡Anímate a participar y deslumbra los altavoces de Hartico Radio con tus habilidades del canto!

D7 - Encargado de Radio Hartico

Dejános tu comentario...