¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de salas - Japón medieval
Llegó la hora de mostrar tus habilidades de construcción en un nuevo desafío. ¡No te quedes sin participar!
Hace 7 meses


A lo largo de esta campaña hemos dado varios saltos en momentos importantes de nuestra historia y así mismo hemos dado un vistazo al prospero mundo del mañana. Es momento de seguir celebrando nuestra campaña con un nuevo concurso de salas con una temática en particular para todos aquellos amantes del diseño y construcción de salas.

La temática de nuestro concurso se tratará nada más y nada menos que representar al Japón Medieval alrededor de los años 1185 hasta 1603. El contexto histórico relata que durante la era de los shogunes se registró un avance considerable en las técnicas de explotación agrícola, se introdujeron nuevas variedades de arroz a Japón, se desarrollaron las artes, como el teatro, la poesía, la caligrafía, y se favoreció el intercambio comercial entre todos los territorios del archipiélago.

Para ello te vamos a solicitar que realices una sala representando la época medieval del país del sol naciente. Los requisitos fundamentales para este concurso son los siguientes:

• La sala deberá llamarse Japón Medieval 1185.

• La sala deberá contar con al menos 416 baldosas.

• No unir salas mediante ports.

• La sala deberá tener timbre o clave para ingresar.

• La participación y construcción es de manera individual.

• Evitar copiar salas de internet u otros medios.

Recuerda que entre más original y creativa la sala tendrás la posibilidad de obtener algún puesto dentro del top de ganadores.

Los premios para las tres mejores salas son los siguientes:

• Primer puesto: Hippo Dorado + placa exclusiva de ganador.

• Segundo puesto: Mamut Medieval + placa exclusiva de ganador.

• Tercer puesto: Huevo Granate + placa exclusiva de ganador.

La fecha límite para la revisión y evaluación de salas será el próximo 30 de septiembre del presente año. ¡Ten en cuenta los tiempos de construcción!

Deseamos las mejores de las suertes a todos aquellos interesados en concursar. Cualquier duda o comentario sobre el concurso deberá ser comentada a Jason vía Hartico o dentro del servidor de Discord en un ticket en el apartado Ayuda > Administración. Sin más que decir damos ánimos a la comunidad en participar y esperamos que sigan disfrutando de la campaña en curso dentro de Hartico.

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...