¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Aquí comienza la 2º Generación BAW
Ya ha llegado el fin de los BAW que ha habido estos últimos meses. Aquí están los nuevos miembros BAW, ¿quieres saber quiénes son? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Aquí comienza la nueva generación BAW, la segunda. En los formularios muchos de vosotros habéis querido pertenecer al equipo BAW, sobre todo a la categoría de construcción de salas (más del 75% habéis preferido esta categoría). Todas las salas y juegos que se han revisado eran muy buenos y muchas veces originales. Se ha tomado en cuenta mucho la gran variedad de furnis y de herramientas usadas en las salas y en los juegos. Recuerda que los BAW se encargan de hacer salas y juegos automáticos en campañas o en eventos especiales que se realizan en Hartico. Se han escogido un total de 6 miembros, como la vez anterior; pero con la ligera diferencia de que esta vez hay 4 escogidos en la categoría de construcción de salas y 2 en la categoría de construcción de juegos automáticos. Dichos miembros serán…

Categoría de construcción de salas

123456…

Sr.Frank

lChascua

DejaWoo

Categoría de construcción de juegos automáticos

WARNING!

.:.Charlie.:.

¡Enhorabuena a los nuevos miembros del grupo BAW!

No te preocupes si no has sido escogido, más adelante se realizará una nueva selección para poder pertenecer al  equipo BAW, la 3º Generación. Para ello, es aconsejable que practiques y participes en los concursos de salas que se suelen hacer o en Room Express (Cada viernes se realiza) así mejorarás y tendrás más oportunidades de entrar. ¡No dejes de construir! ;)

Att:

Sanxp – Los escogidos contactar lo antes posible conmigo.

Dejános tu comentario...