¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
A través del tiempo...
Llega una nueva campaña Hartico cargada de un montón de nuevas aventuras. ¿Quieres conocer los detalles la nueva campaña? Continúa leyendo…
Hace 8 meses


¡Llega un nuevo desafío para los usuarios más intrépidos y se trata de un viaje a través del tiempo! ¿Quieres montarte en un barco pirata? ¿Te gustaría tomar un descanso en el jurásico? ¿Te atreverías a poner un píe en las pistas de baile de los años 1980? ¡No te puedes perder de todos los eventos pactados!

 La campaña será inaugurada y cerrada con un evento clásico el cual será el clásico Bingo. En dicho evento podrás ganar una placa exclusiva y así mismo vendrá acompañada de una transmisión especial donde tendremos buena música y buen ambiente.

Eventos a realizarse a lo largo de la campaña:

Desafíos del tiempo #1 - #8: La línea del tiempo ha sufrido fallos a lo largo de ella, ahora será tú misión adentrarte a diferentes épocas y asegurarte que todo esté en su lugar sin dejar más daños. Tendrás que ir recorriendo en cada acceso y resolver un apretado desafío el cual si resultas vencedor serás el acreedor de una placa exclusiva y monumentos.

Minilaberintos temáticos #1 - #3: Como complemento de los desafíos del tiempo se abrirán nuevos laberintos ambientados en la actualidad y el futuro lejano. Sin embargo deberás atravesar de obstáculos peculiares consecuencia de las alteraciones en la línea del tiempo. ¿Tendrás las agallas para ganar el laberinto y llevarte las placas temáticas?

¿Quién mató a Dylan?: Regresa a Diciembre del 2004 a resolver un enigma perdido. Sigue tus instintos y corazonadas y resuelve este crimen. ¡Solo cuidado con acusar a la persona incorrecta!

Fórmula 1 - Entrada libre: El evento de entrada libre mensual se trata del especial Fórmula 1 pero esta vez tendrás que hacer una carrera contra el tiempo atravesando diferentes épocas y periodos de tiempo. ¿Serás el primero llegar en este desafío especial?

 Búsqueda de placas: Regresa al Pantano del jurásico y encuentra nuevas placas ocultas en los alrededores. ¿Serás hábil para hacerte con todas las placas temáticas?

Charlie, el dios de la guerra: Vuelve a la mítica ciudad de Xerda para encontrarte con “Charlie” una de las mayores autoridades de este prospero imperio. El dictaminara que tan buena persona has sido dentro del hotel a lo largo de este año y depende de su respuesta recibirás una recompensa especial o una recompensa no tan agradable.

Concurso de disfraces: Regresa el mítico concurso de looks donde tu tarea principal será sorprender a los jueces y público presente con tus mejores atuendos. ¿Tienes la capacidad de crear un look increíble en menos de 5 minutos?

Mortal Khanbat Vol. III: Llega una nueva edición de este apretado concurso donde la suerte y un buen plan de estrategia estará de la mano. ¿Serás el ganador de esta tercera edición?

Room Express: Llega un nuevo concurso de salas para todos aquellos amantes de la construcción. En dicho evento tendrás que preparar una sala en una hora aproximadamente de acuerdo a las instrucciones del guía. Mantente atento a los mensajes del hotel para saber el horario de apertura.

Charla del infobus: El famoso infobus del hotel hará una nueva escala en esta campaña con un tema para discutir y opinar entre todos sus asistentes. ¡No te lo pierdas!

Información adicional:

  • Las salas de la campaña estarán situadas en la cuenta “EquipoBAW23.”. Si te pierdes de la apertura de algún tramo o laberinto podrás acceder a las salas cuando quieras.
  • La campaña será complementada con nuevos concursos que serán anuncios a través de noticias y desde el servidor oficial de Discord.
  • Atento a los horarios en la Home del hotel o dentro del servidor de Discord para conocer las horas de evento y puedas estar al tanto de las aperturas.

Te recordamos que todos los eventos y actividades que se realizarán se avisarán previamente por una o varias de las siguientes vías oficiales de Hartico:

 Sección de eventos de Hartico: https://www.hartico.tv/events  

 Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/hartico

¡No te pierdas de estos eventos de campaña programados especialmente para ti! ¡Te esperamos!

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...