¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Formula of Summer: L+J=<:)
Llega a Hartico un fin de semana de eventos especiales por motivos del verano. No dejes pasar la oportunidad perfecta para obtener placas y recompensas especiales…
Hace 9 meses


¡El verano se encuentra a la mitad y aún se puede sentir la relajación y los días largos y calurosos! Los siguientes días 11, 12, y 13 de agosto tendremos dentro de Hartico eventos temáticos donde podremos celebrar a lo grande la vibra del verano y hacerle compañía a la estación más relajante del año. ¿Quieres saber que eventos se vienen el próximo fin de semana al hotel? Sigue leyendo hasta el final del artículo.

 ¿Qué es una buena fórmula para un fin de semana estilo veraniego? Asi es, una playa, un océano de frente, muchas bebidas refrescantes acompañados de actividades para divertirte y asi mismo eventos donde puedes obtener premios y placas únicas. Los eventos temáticos por día a llegar al hotel son los siguientes:

Viernes 11 de agosto:

Búsqueda de placas: Tendremos una nueva búsqueda para todos aquellos coleccionistas de placas. Dichas placas serán nuevas y temáticas al verano. La hora del evento queda pactada a las 18:00 [COL] – 01:00 [HPE].

Clásico – Susurro Veloz: ¿Quieres poner a prueba tu velocidad para soltar frases? No te puedes perder una nueva ronda de este clásico para los usuarios más rápidos e intrépidos. La hora del evento queda pactada para las 20:00 [COL] – 03:00 [HPE].

Sábado 12 de agosto:

Laberinto temático: Llega a Hartico un nuevo laberinto por salas donde se espera que los usuarios más audaces logren superar los desafíos dentro de esta apretada cadena de salas. Completa el laberinto y se el ganador de una placa exclusiva. La apertura de dicho laberinto será en punto de las 16:00 [COL] – 23:00 [HPE].

Domingo 13 de agosto:

Minilaberinto temático: Tendremos la apertura de un nuevo minilaberinto donde tendrás que superar diversos obstáculos para ser el acreedor de placas exclusivas de ganador. Si tienes las agallas podrás hacerte con las 5 placas temáticas que tenemos para todos aquellos que logren terminar dicho laberinto. El minilaberinto abrirá sus puertas a partir de las 18:00 [COL] – 01:00 [HPE].

¡No te puedes perder de este fin de semana veraniego! Participa en estos eventos y ten las posibilidades de ser el acreedor de premios especiales. De igual forma los eventos estarán programados a través de la Home y Servidor de Discord para que puedas llevar un mejor conteo de la hora de los eventos.

¡Te esperamos este fin de semana donde lo único que importará será una buena festividad de verano!

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...