¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de fotografía especial
Llega a Hartico un nuevo concurso en el cual podrás ganar grandes premios. ¿Quieres lucir tu talento con el arte de la fotografía?
Hace 9 meses


En este nuevo concurso tendrás que buscar un compañero y con la ayuda de la habbocamara deberás tomarte una foto en cualquier sala del hotel. Una vez tomada dicha foto tendrás que guardar el archivo en tu computadora (no comprar el poster para pared en salas) y posterior uno de los participantes deberá enviarlo por medio de un formulario para que sea tomada en cuenta para el concurso.

Las fotos más creativas y divertidas serán seleccionadas y sometidas en una encuesta de votación dentro del servidor de Discord de Hartico. En dicha encuesta los participantes tendrán que reunir votos en 24 horas para asegurar la victoria dentro del concurso. Al final, la fotografía de la pareja que consiga la máxima cantidad de votos será coronada como la ganadora, también tendremos premio de segundo lugar y un premio de consolación para el tercer lugar.

La fotografía deberá ser enviada en el formulario de postulación de a continuación, recuerda enviar el archivo y colocar bien el dato que se solicita. La fecha límite para enviar fotografías para su participación es hasta el jueves 10 de agosto a las 16:00 [COL] - 23:00 [HPE].

Formulario de inscripción de fotografías

El viernes 11 de agosto en punto de las 17:00 [COL] - 0:00 [HPE] se abrirá la encuesta con las fotografías seleccionadas y los usuarios tendrán la opción de votar por su fotografía preferida.

Términos y condiciones del concurso:

La participación es en parejas y la fotografía deberá ser tomada dentro de Hartico dentro de cualquier sala.

La participación es de un usuario por fotografía y por persona. Si un usuario sube fotografías con diferentes personas quedarán descalificadas todas las personas que aparezcan en dicha imagen.

El uso de clones no está permitido, inscribir clones anulará todo chance de participar de ambas parejas.

 No está permitido el uso de cuentas clon en Discord para inflar los votos. Los votos igualmente serán filtrados para mejor transparencia.

Premios para los ganadores:

Pareja ganadora: 1 Perezoso Jasper (c/u) + Placa exclusiva de ganador (c/u) + Color nitro dentro del servidor por un mes (c/u).

Pareja en segundo lugar: 2000 diamantes (c/u) + Placa exclusiva de ganador (c/u) + Color nitro dentro del servidor por dos semanas (c/u).

Pareja en tercer lugar: 1000 Diamantes (c/u) + Placa exclusiva de ganador (c/u).

¡Anímate a participar y no te pierdas la oportunidad de ganar recompensas especiales! Recuerda que la votación será a través del servidor de Discord oficial del hotel.

Servidor de discord oficial de Hartico: https://discord.gg/hartico

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...