¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Xerda - La civilización perdida
La milenaria ciudad perdida de Xerda abre sus puertas este verano para todos los amantes de las aventuras y desafíos extremos. ¿Quieres saber que misterios esconde está civilización perdida?
Hace 10 meses


¡Bienvenidos a Xerda! La mitica ciudad perdida abre sus puertas al publico para todos esos valientes usuarios que estén dispuestos en aventurarse en sus interiores en busca de tesoros y aventuras inolvidables. ¡Prepara tus botas, cuerdas de ascenso y repelente de insectos y adéntrate en una nueva aventura!

Para comenzar con la visita a Xerda tendremos una increíble fiesta de apertura en compañía de Radio Hartico. Dicha transmisión estará cargada de buena música, rifas y entrega de placas exclusivas y temáticas.

 Eventos a realiazarse en esta campaña especial:

Descenso a la capital de Xerda: Xerda presenta 3 nuevos desafíos ocultos en su capital. Tendremos diferentes retos con diferentes temáticas y premios para todos los usuarios que se atrevan a adentrarse dentro de sus musgosas y antiguas paredes.

  • Pirámide la de perdición: Uno de los atractivos y desconocidos rincones de Xerda es su mítica pirámide emblemática con 5 diferentes accesos. En dichos accesos podrás acceder a un nuevo desafío en el cual tendrás que tener la mejor intuición para poder detectar peligros y hacerte con las recompensas.
  • El templo de los elementos: Para la cultura Xerdiana los elementos del universo eran fundamentales y los más sagrados. Se dicen que los guardianes de dichos elementos se encuentran ocultos en este templo donde tendrás que tener las agallas suficientes para adentrarte en nuevos desafíos temáticos. ¿Serás lo suficientemente audaz para superar a cada uno de los elementos?
  • El templo del Totem: El corazón y energía de Xerda yace dentro de este pasadizo lleno de tumbas, trampas y las criaturas más letales. Solo los más valientes usuarios serán capaces de adentrarse a este monasterio y hacerse con la recompensa más exclusiva de toda Xerda.

Mortal Khanbat Vol. II: El famoso juego de la suerte y las palancas llega nuevamente a Hartico pero está vez con nuevos retos y desafíos arraigados a las costumbres xerdianas. ¿Serás el gran conquistador de este nuevo torneo?

Concurso de disfraces: Lleva el estilo y elegancia a los balcones musgosos de Xerda. En este nuevo desafío los usuarios buscarán llevar el atuendo más pegado a las costumbres de esta ciudad aplicando su toque moderno y propio. ¡No puedes perderte de este nuevo desafío donde la moda y las arañas se verán involucradas!

Room Express: ¡Llega un nuevo Room Express para este especial de campaña! En dicho evento tendrás que preparar una sala en una hora aproximadamente de acuerdo a las instrucciones del guía. Mantente atento a los mensajes del hotel para saber el horario de apertura.

Lista de compras – Evento de entrada libre: Para la cultura Xerdiana la suerte era parte de su día a día y asi mismo los ítems que representaban al campo y los elementos del universo, en este nuevo evento serás testigo de como la suerte misma puede llevarte lejos o mantenerte al margen. ¿Lograrás sacar todos los ítems indicados a tiempo?

Búsqueda de placas: Saca el equipo de arqueología y los cinceles y busca en los palacios de Xerda nuevas placas temáticas y de colección. ¿Lograrás salir de esta ciudad con sus memorables placas?

Charla del infobus: El infobus tendrá una nueva escala en la periferia de la ciudad, como de costumbre traerá consigo una nueva charla sobre algún tema en especifico y en dicha charla tendrás la oportunidad de debatir y compartir ideas. ¡No te la puedes perder!

Cierre de campaña: Para culminar la aventura en esta ciudad tendremos una última fiesta en compañía de Radio Hartico donde tendremos mucha diversión, rifas y placas repartidas.

Información adicional:

  • Las salas de la campaña estarán situadas en la cuenta “XerdaBAW”. Si te pierdes de la apertura de algún tramo o laberinto podrás acceder a las salas cuando quieras.
  • La campaña será complementada con nuevos concursos que serán anuncios a través de noticias y desde el servidor oficial de Discord.
  • Atento a los horarios en la Home del hotel o dentro del servidor de Discord para conocer las horas de evento y puedas estar al tanto de las aperturas.

Te recordamos que todos los eventos y actividades que se realizarán se avisarán previamente por una o varias de las siguientes vías oficiales de Hartico:

 Sección de eventos de Hartico: https://www.hartico.tv/events  

 Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/hartico

¡No te pierdas de estos eventos programados especialmente para ti! ¡Te esperamos!

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...