¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡PASAPALABRA- NUEVA TEMPORADA!
¡Llega a Hartico una nueva edición de este famoso programa de concursos! ¿Qué esperas para participar?
Hace 10 meses


¿Eres un fanático de Pasapalabra? ¡Tenemos excelentes noticias para ti! El programa de concursos más exitoso está de regreso en Hartico, listo para cumplir el sueño de aquellos que anhelan llevarse el codiciado "Rosco Ganador". Prepárate para disfrutar de emocionantes desafíos de palabras y vive la emoción de cada episodio. ¡No te lo puedes perder!

¡Así es! el concurso PASAPALABRA ha llegado! Prepárate para vivir una experiencia inigualable y tener la oportunidad de convertirte en el próximo maestro de las palabras. Este regreso viene cargado de sorpresas que no puedes dejar escapar. Disfruta de emocionantes desafíos donde dos equipos diferentes se enfrentarán en retos de palabras divertidísimos. Prepárate para reír, emocionarte y disfrutar de momentos inolvidables. ¡No hay lugar para el aburrimiento en este emocionante concurso!

Muy pronto revelaremos la fecha de estreno y todos los detalles necesarios para que puedas disfrutar al máximo de esta emocionante nueva temporada. Prepárate para poner a prueba tus habilidades y mantener el borde de tu asiento en cada episodio.

¿Cómo Jugar?

En los distintos juegos se realizan varias pruebas jugando con palabras y pistas que tienen como objetivo acumular segundos para la prueba final.

En la prueba final, los capitanes de cada equipo se enfrentan al desafío de acertar el mayor número posible de definiciones de un total de 25 palabras, conocido como "El Rosco Final" de Pasapalabra. El concursante que logre acertar la mayor cantidad de palabras se llevará un premio de 30 monumentos. Y si alguno de los dos concursantes logra acertar las 25 palabras, se llevará un premio súper-millonario.

Además, todos los participantes recibirán una placa exclusiva como reconocimiento por su participación en el programa.

¿Cómo participar?

¿Estás listo para aceptar el desafío y convertirte en el próximo ganador de las palabras? ¡Este casting es ideal para tí! Te invitamos a rellenar el siguiente Formulario en donde encontrarás toda la información necesaria. Próximamente el equipo de Eventos Masivos se pondrá en contacto contigo para los datos necesarios ¡Mucha Suerte! 

*Formulario de inscripción

Si tienes alguna duda, contacta en discord > #Ayuda > Ticket en Colaborador o consulta con algún Embajador del hotel.

¡Desafía tus palabras en Pasapalabra!

 Departamento de Eventos Masivos - Radio Hartico

Dejános tu comentario...