¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Rainbow fest
Llega a Hartico los festejos conmemorativos del mes del orgullo. ¿Estás listo para adentrarte en los colores pastel?
Hace 10 meses

Las celebraciones por parte del orgullo llegan a Hartico en la última semana de junio con una serie de eventos especiales cargados de grandes sorpresas y premios. ¿Quieres estar al tanto de las novedades en este especial? Continua leyendo...

El mes de junio es conocido por representar al amor y el libre albedrio y es por ello que de parte de varios departamentos del hotel traemos a la comunidad de Hartico este pequeño pero significativo especial para unirnos a los festejos y celebraciones del orgullo. A continuación, te dejaremos a detalles los eventos programados en este especial.

Sábado 24 de junio – Maratón de eventos clásicos: El departamento de Game Masters trae una nueva maratón de eventos clásicos temáticos durante todo el día. No te puedes perder de estos clásicos temáticos donde podrás ganar premios y placas especiales.

Domingo 25 de junio – Transmisión especial: El equipo de Radio Hartico se unirá a la celebración con una transmisión especial en una de nuestras ostentosas centrales de radio. En dicha transmisión podrás pasar una hora llena de la mejor música y ser el participe de rifas y entregas de placas del recuerdo.

Lunes 26 de junio – Minilaberinto temático: ¿Qué seria de una campaña si son clásicos laberintos? Este día será abierto de nueva cuenta un conocido minilaberinto temático con nuevas placas y premios para reclamar. Dicho laberinto tendrá 5 placas y podrás reclamarlas todas al momento de su apertura ganado las 5 veces este laberinto. ¡No te quedes sin participar!

 Martes 27 de junio – Búsqueda de placas: ¡Los coleccionistas de placas no se quedarán atrás! En esta nueva búsqueda de lúgubres placas llegará a Hartico este día en una conocida sala pública. No te quedes sin participar y reclama las placas del recuerdo del Pride de este año.

Miércoles 28 de junio – Evento de entrada libre (Banco): Uno de los conocidos eventos de entrada libre tendrá una nueva edición este mes y será el Banco. El juego de las monedas donde los contrincantes tendrán que aferrarse a sus monedas durante las tiradas del dado que podrá a prueba su suerte. ¿Serás el usuario audaz y lograrás llevarte el premio gordo a casa?

Jueves 29 de junio – Sendero multicolor: Sumérgete en los colores pastel y aventurare en una autentica maratón llena de peligros y obstáculos con el fin de reclamar un jugoso premio. El sendero multicolor abrirá sus puertas para todos aquellos jugadores que quieran pasar un rato de diversión en un clásico laberinto apretado. Las primeras 3 personas que logren terminar el laberinto serán los acreedores de premios exclusivos de la campaña. ¡No te quedes sin tu recompensa!

Viernes 30 de junio – Charla del infobus: El infobus hace una nueva escala en nuestro hotel con una nueva temática acerca del pride. En esta nueva sesión del infobus podrás participar siendo asistente de la información que tiene que repartir el equipo de entretenimiento. No te lo puedes perder.

¡No te puedes perder de esta nueva campaña especial! Llama a tus amigos y se participe de todas las actividades programadas.

Te recordamos que todos los eventos y actividades que se realizarán se avisarán previamente por una o varias de las siguientes vías oficiales de Hartico:

Sección de eventos de Hartico: https://www.hartico.tv/events   

Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/hartico

¡No te pierdas de los eventos! ¡Te esperamos!

Jason - Encargado del Dpto. de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...