¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Torneo Carreras en equipo
¡Llegó el momento de sacar la artillería pesada en este nuevo torneo! No te quedes sin participar en este especial...
Hace 11 meses


Llega a Hartico un nuevo torneo de financiamiento y se trata de nada más y nada menos que una nueva edición del popular juego Carreras por Equipos. El departamento de Campañas en conjunto a sus colaboradores trae consigo este nuevo evento especial al hotel. ¡Reúne a tu mejor artillería para esta autentico desafío!

¿Cómo jugar? El equipo estará conformado por 4 integrantes y todos tendrán que pasar por cuatro circuitos de tramos diferentes. Dentro de los tramos estarán diversos obstáculos y desafíos donde la suerte, el trabajo en equipo y la audacia estarán de primera mano. En cada ronda será eliminado un equipo, así sucesivamente hasta que quede un solo equipo en pie el cual será coronado como vencedor.

¿Cómo me inscribo al torneo? El torneo tendrá un costo de entrada de 10 monumentos o su equivalente en diamantes por persona y así mismo uno de los integrantes tendrá que realizar el siguiente formulario para hacer valida la participación. Los equipos participantes tendrán desde el día de hoy hasta el día 22 de junio a las 23:00 MX para inscribirse en el formulario.

*Formulario de inscripción

Los participantes que hayan pagado y hayan registrado su participación en el formulario recibirán una placa especial dentro del hotel que servirá como pase directo a la zona de juego el día del evento.

El próximo 23 de junio en punto de las 23:00 HPE // 15:00 MX se llevará a cabo el torneo de manera oficial. Se recomienda ir llegando a la sala desde antes de la apertura en caso que seas participante para poder elegir el color de equipo y acomodarte en la zona de juego correspondiente.

Todos los equipos tendrán derecho a un suplente en caso de que alguno no pueda asistir de ultimo momento al evento o se tenga que retirar en plena partida. Este comodín entrará automáticamente al juego supliendo completamente la participación del participante que se encuentre indispuesto.

Reglas del torneo:

Si se te cae el cliente durante el juego, el participante tendrá una tolerancia de 5 minutos para aparecer de nuevo y pedir ser regresado al tramo donde se quedó, de lo contrario todo el equipo quedará descalificado en caso que el suplente tampoco pueda tomar el puesto.

Cualquier acto de índole maliciosa como burlas, altercados, comentarios malintencionados, etc. por parte de una persona participante a cualquiera de los demás competidores, hará que esa persona y su equipo queden descalificados automáticamente.

El uso de programas externos para tomar ventaja o sabotear la partida están totalmente prohibidas. Participante que sea sorprendido usando estos programas será sancionada de acuerdo a la magnitud de su acto y por ende su equipo quedará descalificado automáticamente.

¡Los ganadores de las rondas serán acreedores de rares y de una placa exclusiva con nombre de su equipo ganador! ¡Así mismo el día del torneo habrá una transmisión por parte del equipo de Radio Hartico y muchas rifas!

¡Llama a tus amigos y no te pierdas de un nuevo evento especial!

Jason - Administrador de Hartico

Dejános tu comentario...