¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de salas - Piscinas y albercadas
¡Llega un concurso de salas para hacerle vísperas al verano! ¿Quieres saber de que se trata? Toda la información la encuentras aqui...
Hace 12 meses


¡El verano y toda su fiebre se encuentran a la vuelta de la esquina! ¿Qué es lo mejor qué podrías apreciar en tus vacaciones de verano? ¡Un lugar para relajarte! Así que para ir anticipando la estación más calurosa y vistosa del año llega a Hartico un nuevo concurso de salas con una temática muy particular. ¿Quieres saber que sorpresas y novedades trae este nuevo concurso de salas? Continua leyenda leyendo el articulo…

¿Dónde seria perfecto disfrutar las vacaciones y el momento de ocio en el verano? Podrías pensar en una playa o mejor aún, un parque acuático. Para ir calendando las brasas e inflando los flotadores de patitos en este especial te vamos a pedir que crees tu propio parque acuático. Puedes crear un parque acuático tradicional como su alberca, zona de descanso y diversas atracciones para pasar el rato o puedes dar rienda suelta a tu creatividad y puedes crear un parque acuático con naturaleza en sus alrededores o un parque acompañados de una feria con atracciones.

Los requisitos fundamentales para la participación entrega, evaluación de las salas estará conformado por los siguientes puntos cruciales:

• La sala deberá llamarse Albercada veraniega 2023.

• La sala deberá contar con timbre o clave para entrar.

• Mínimo 426 baldosas de tamaño.

• No unir salas mediante ports.

• La participación de las salas es de manera individual.

• Evitar copiar salas de internet u otros medios.

Ahora que conoces todos los puntos importantes, puedes iniciar desde ahora y recuerda que la hora de la evaluación se tendrá en cuenta la originalidad. esfuerzo y creatividad.

Los premios para las tres mejores salas son los siguientes:

Primer lugar: Perezoso perla + Placa exclusiva.

Segundo lugar: Heladera weed + Placa exclusiva.

Tercer lugar: Fontana cheetos + Placa exclusiva.

La fecha límite, revisión y evaluación de las salas será el día 2 de junio del presente año. Los ganadores serán anunciados por medio del Servidor de Discord oficial del hotel. ¡Aparta la fecga y asegurate de aprovechar a máximo el tiempo para presentar una sala genial!

Deseamos las mejores de las suertes y mandamos muchos ánimos para los que inscriban una sala al concurso. Cualquier duda, sugerencia o consulta acerca del concurso podrá ser atentida desde un ticket en el apartado Ayuda > Administración dentro del servidor de Discord oficial del hotel o vía Hartico preguntándole directamente a Jason. ¡Sin más que añadir les deseamos la mejor de las suertes a todos y que gane la mejor sala!

Jason - Administrador de Hartico

Dejános tu comentario...