¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Ciudad del sol - Ciudades del mañana
¡Llega una nueva campaña a Hartico con un ambiente futurista y ecológico! ¿Quieres saber de que se trata? Sigue leyendo...
Hace 1 año


¿Cómo imaginas el mundo dentro de los próximos 20 años? ¿Un mundo estable con las tecnologías más avanzadas derivadas de las energías verdes? ¡En esta nueva brecha temporal podrás visitar la abundante y prospera Ciudad del Sol en el año 2040! ¡No puedes perderte de esta aventura llena de sorpresas, eventos y muchos premios!

Como de costumbre tendremos las fiestas de apertura y cierre dentro de los jardines exclusivos de la ciudad con un ambiente futurística y biotecnológico. Las fiestas estarán acompañadas por el equipo de Radio Hartico quienes traerán una hora de la mejor música junto a rifas donde podrás ganar premios como monumentos o diamantes. Asi mismo, en ambas transmisiones serán repartidas placas exclusivas y del recuerdo a todos lo que se encuentren presentes en la sala.

 Eventos principales:

Reciclaton 2XP40: ¡Para llegar a la prosperidad y conseguir una estabilidad en los residuos no fue una tarea fácil! Para honrar a todos los esfuerzos de todas las mentes brillantes del mañana. La ciudad del sol abre sus puertas a una nueva serie de desafíos los cuales serán abiertos a lo largo de estos días. ¡Recuerda que para acceder a la segunda parte tendrás que tener puesta la placa de ganador del desafío anterior! Pero eso no es todo, cuando los cinco desafíos sean abiertos podrás ser el acreedor de una recompensa exclusiva por haber atravesado todos los desafíos.

 Carreras de Bobsleigh: ¡La ciudad del Sol ofrece a todos sus visitantes el icono carreras de bobsleigh, un reto autentico donde la fuerza en equipo es el factor principal! ¡Reúne a tus cuatro mejores jugadores para llevar a cabo un desafío campal dentro de la zona del juego! No te pierdas de este nuevo desafío en cuartetos.

Battle Banzai: Uno de los clásicos de toda la vida estará presente dentro del ambiente futurista y plantas de la ciudad, considerado un icono el famoso Battle Banzai abrirá sus puertas nuevamente para todos aquellos visitantes. Recuerda que el juego trata de ir parchando la zona del juego asignada con el color correspondiente y las partidas van de dos hasta tres jugadores. ¡No te puedes perder de este clásico que abrirá sus puertas en diversos horarios todos los fines de semana de la campaña!

Déja vù: ¿Te gusta el misterio y los retos mentales? La excelencia de la Ciudad del Sol trae consigo un laberinto por salas con las mismas características y decoraciones. ¿Serás capaz de darte cuenta y conseguir salir de este callejón sin salida? ¡Un autentico reto para las mentes brillantes y creativas!

Desafíos especiales:

Desafío #1 – Carreras de Robots: ¿Qué es del entretenimiento en el futuro con una buena carrera con los obstáculos más estrechas? En este nuevo desafío escoge a tu robot favorito y llévalo por toda la zona de juego, posterior deberás hacer tu propia carrera hasta la zona de ganadores. ¡Un buen reto para el hombre y maquina!

Desafío #2 – Zana Kick: En un mundo biotecnológico y verde, el principal fuerte en esta utopía es la recolección de plantas y las verduras más frescas que puedan existir. En este evento clásico tendremos una cita con el producto fresco de la ciudad y así mismo tendremos un excelente desafío donde la suerte y las mejores frutas y verduras se verán involucradas.

Desafío #3 – El dado asesino: Llegando con un reto clásico favorito de los ludópatas y comunidad robótica de la ciudad. ¿Crees que la suerte se encuentra de tu lado en todos los tiros? No te pierdas este autentico reto de tensión y de saber escoger bien el bando.

Eventos adicionales:

Turf Wars: La temporada de construcción no se podía quedar atrás en este especial. En esta competencia será completamente en parejas y será un nuevo reto de construcción donde solo una pareja será la vencedora. ¡No te puedes perder este evento especial donde habrá mucha tensión y premios especiales!

Búsqueda de placas: Las placas en el futuro son las favoritas de la comunidad robótica y para esta campaña han decidido esconder placas en los sitios más rigurosos de los alrededores de sus aposentos. ¡Sumérgete en los alrededores del mundo del mañana y consigue las placas únicas y exclusivas de este especial!  

Room Express: Para todos los amantes de la construcción de salas llegará un nuevo especial del room express donde deberás plasmar una temática establecida entre las indicaciones del guía. Todos los que se animen a participar tendrás una hora para construir y entregar la sala indicada. ¿Serás de esos que logren posicionar sus salas entre los primeros lugares?

Charla del infobus: El infobus tiene una escala especial también dentro de la Ciudad del Sol con un tema muy interesante y peculiar. ¡No puedes perderte de una nueva sesión informativa con entrada a todo público! ¡No te lo puedes perder!

Información adicional:

  • Las salas de la campaña estarán situadas en la cuenta "CiudadDelSolBAW". Si te pierdes de la apertura de uno de los tramos el reciclaton o alguna busquéda de placas podrás acceder a las salas cuando quieras. 
  • La campaña será complementada con concursos vía redes sociales o mediante el servidor de Discord. 
  • Atento a los horarios en la Home del hotel o dentro del servidor de Discord para conocer las horas de evento y puedas estar al tanto de las aperturas.

Sin más que decir damos por inicada la temporada de la tecnologia y plantas. Damos las gracias a nuestro equipo de campañas por hacer posible la planificación y diseño de la campaña.


Jason - Encargado de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...