¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Spring Breakthrough
Llega una semana con los eventos más alegres y divertidos. ¡No te pierdas de los eventos programados!
Hace 1 año

Llega a Hartico una semana con eventos especiales para honrar la alegria y diversión que irradia la primavera. ¿Quieres conocer más de los eventos pactados? Continua leyendo la siguiente noticia... 

Para dar inicio a este especial tendremos una transmisión especial por parte del equipo de Radio Hartico este 26 de marzo. No te puedes perder de muy buena música, diversión, placas y rifas. A continuación te explicamos un poco más a detalle de que trata cada evento:

 Eventos especiales programados:

Lunes 27 de marzo - Especial No despiertes al abuelo: En este evento el guia estará personificado de anciano y estará sobre una cama, en ese momento los jugadores deberán acercarse al espacio personal del abuelo donde deberán decirle de cosas hasta que este se despierte, lo interesante es que si pasan 16 jugadores, solamente 15 jugadores serán los que sobrevivan al ataque de pánico del abuelo cuando se levante de la cama. ¡Deberás mantenerte atento y conservar tú lugar cuando el abuelo decida levantarse y atormentar a los jugadores!

Martes 28 de marzo - Búsqueda de placas: Llega un nuevo evento de búsqueda de placas en el hotel. ¿Crees ser el más habilidoso en buscar 3 nuevas placas exclusivas dentro del hotel? ¡No te pierdas de este especial!

Miércoles 29 de marzo - Especial San Fernín: Tendremos una nueva corrida de toros dentro del hotel. Por una vez más deberias huir de los toros entre estrechas cadenas de salas y laberintos. Deberás mantenerte en el juego evadiendo de cualquier manera posible a los toros enojados. ¡Un reto solo para los valientes con corazón y audacia! 

Jueves 30 de marzo - Especial Lista de Compras: ¡Todo lo ideal para una fiesta deberá ser traido con este evento especial! No te puedes perder este juego donde deberás salir y conseguir el item dentro de palancas que el guía indique. ¿Tendrás la suerte para permanecer en el juego y ser el vencedor? 

Viernes 31 de marzo - Especial Push & Pull: Llega este llamativo evento donde deberás literalmente empujar al contrincante que tengas de frente para avanzar en un estrecho camino lleno de trampas y obstáculos. Antes que nada deberás abrir el camino entre todos los usuarios ya sea evadiando o sacandolos de la pista del juego con los comandos :pull o :push. Una vez asegurando un lugar dentro de la pista deberás sobrevivir a diversas trampas hasta llegar a la meta. ¡Un desafío lleno de emociones y jalones de pelo!

Información adicional e importante sobre los eventos: 

  • Los especiales tendrán dos turnos de apertura durante la semana, el primer turno será a las 01:00 [HPE] - 18:00 [MX] y el segundo turno será a las 04:00 [HPE] - 21:00 [MX]
  • El premio de los eventos clásicos será de 20 monumentos + una placa nueva y exclusiva de temporada.
  • La sala de búsqueda de placas permanecerá abierta hasta el Viernes 31 por si en dado caso no puedes asistir el día de la apertura. 

¡No te puedes perder de todos los eventos especiales programados únicamente para ti! Consigue premios exclusivos y pasa un buen rato lleno de diversión. ¡Te esperamos!


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...