¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de salas - Especial de primavera
¡La primavera se asoma dentro del hotel! ¿Quieres darle la bienvenida de una forma especial? Sigue leyendo ...
Hace 1 año


La primavera se encuentra a la vuelta del esquina, ya podemos apreciar las flores, enormes arboles floreados e incluso arboles y arbustos llenos de frutas de diversos colores y tamaños. En este especial se busca darle la bienvenida a la estación más colorida y alegre del año con un nuevo concurso de salas. ¿Crees tenerlo todo para asegurar un lugar entre los 3 mejores? Sigue leyendo ...

¿Qué es lo que se te viene a la mente en primavera? Luego de la larga temporada de invierno llega el calor y luz solar para hacer retoñar el ambiente del clima frio con flores, hojas, arbustos de diversas formas, frutos y atardeceres hermosos. Por ello te vamos a pedir que realices tu parque de primavera donde se exprese la estación antes mencionada dentro de ella. Los requisitos fundamentales para la participación y evaluación de salas estará conformado por los siguientes puntos:

• La sala deberá llamarse Primavera Hartico 2023.

• La sala deberá contar con timbre o clave para entrar.

• Mínimo 426 baldosas de tamaño. 

• No unir salas mediante ports.

• La participación de las salas es de manera individual. 

• Se puede construir un parque, algún invernadero, alguna granja o alguna cabaña en medio de la selva pero la primavera (flores, colores rosados, verdes, etc) debe estar representada en la sala.

Ahora que sabes los puntos importantes, puedes iniciar desde ahora y recuerda que la hora de la evaluación se tendrá en cuenta el esfuerzo y creatividad.

Los premios para las tres mejores salas son los siguientes:

• Primer lugar:  Rare de valor alto (TBD) + Placa exclusiva + Sorpresa especial.

• Segundo lugar: Rare de valor medio (TBD) + Placa exclusiva.

• Tercer lugar: Rare de valor bajo (TBD) + Placa exclusiva.

 La fecha límite, revisión y evaluación de las salas será el día 24 de marzo del presente año. ¡Así mismo la sala ganadora será usada en un evento especial que será anunciado próximamente! ¡No te quedes sin participar!

Deseamos las mejores de las suertes y mandamos muchos ánimos para los que inscriban una sala al concurso. Cualquier duda, sugerencia o consulta acerca del concurso podrá ser atentida desde un ticket en el apartado Ayuda > Administración dentro del servidor de Discord oficial del hotel o vía Hartico preguntándole directamente a Lisa. ¡Sin más que añadir les deseamos la mejor de las suerte a todos y que gane la mejor sala!


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...