¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
ESPECIAL SAN VALENTÍN - The Love Fest
Se acerca un época en la que el aire está lleno de mucho amor y cariño. ¿Quieres estar al tanto?, Sigue leyendo...
Hace 1 año


Dentro de muy poco estará comenzando un temporada muy amorosa y especial, durante este mes algunos optan por organizar una cena romántica, otros prefieren entregarse regalos repletos de cariño y otros muchos eligen dedicarse unas bonitas palabras, nosotros en este caso te traemos una variedad de eventos alusivos a este mes, transmisiones especiales, eventos clásicos, room express, entre otros.... ¿Quieres conocer más detalles sobre cada evento?, ¡Sigue leyendo hasta el final de la noticia!.

La campaña The Love Fest se apertura oficialmente este 12 de Febrero con una fiesta en compañía de Radio Hartico. No te puedes perder de muy buena música, diversión, placas y rifas. A continuación te explicamos un poco más a detalle de que trata cada evento:

Eventos especiales programados 

Room Express: es un evento en el cual se les otorga una temática para que realicen una sala de acuerdo a la temática, tienen la mayoría del transcurso de la campaña para realizarlo y las 3 salas que se consideren las mejores, serán las ganadoras de increíbles premios

Eventos Clásicos: se realizan 3 rondas de el mismo juego en las que podrás ganar monumentos, trofeo de lotería y placas exclusivas, entre algunos de ellos tenemos: "Salva tu isla",  "Banco en parejas", "Lista de Compras" etc...

Laberinto especial: ¿Podrás ser capaz de superar todos los obstáculos, y ganar las maravillosas recompensas?. Solo tendrán premio los primeros 3 afortunados en superar este desafío, ¡No te los puedes perder!

Deja vu's: Muy parecidos a las búsquedas de placas pero con un poco de complicación, ya que tendrán que buscar las pistas para encontrar las maravillosas placas de San Valentín.  ¿Crees que podrás encontrarlas todas?. ¡No te quedes sin participar!

Rondas de San fermín: ¡Tendrán que huir de los guías, ya sea escondiéndose muy bien en las salas o corriendo por sus vidas!, Se realizarán 3 rondas en las que podrás ganar monumentos y placas exclusivas

Carreras en equipos: será un torneo en el que se podrán inscribir con su equipo y competir por un muy buen premio para cada integrante. ¡No te lo pierdas!

Charla del Infobus - "San Valentín": Asiste y participa en una charla para conocer más sobre el origen de san valentin y como se festeja en otros lugares, da tus opiniones y recibe plaquitas por participar

Turf Wars: enfréntate en un duelo con un tiempo límite para elaborar una construcción de un tema específico. ¿Crees que puedas ganar?, ¡Inténtalo!

Trasmisiones especiales: participa de una hora de mucha diversión, muy buenos temas, rifas y dinámicas en las que podrás ganar premios y placas exclusivas.


No se pueden perder los eventos que tenemos planeados para ustedes por este mes tan especial, hay muy buenos premios y habrá mucha diversión eso sin duda.


Lisa y Lola - Encargadas de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...