¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
2º Generación BAW de Hartico
¿Quieres pertener a la 2º Generación BAW de Hartico? Lee esta noticia y entérate de como inscribirte, ¿serás tú el próximo BAW de Hartico? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Ya ha terminado la 1º Generación BAW de Hartico, y durante esta semana se van a escoger a los nuevos miembros BAW, los de la 2º Generación BAW.

Con respecto a la anterior selección BAW, esta vez se hará de otra manera. Deberás realizar un formulario que se verás el link debajo de esta noticia. Existen dos categorías en BAW en las cuales te puedes presentar (Construcción de salas o juegos automáticos):

Categoría de construcción de salas

Los constructores de salas en BAW, se encargan de hacer salas muy bien diseñadas, con muchos furnis , incluso en la decoración de algunos juegos hechos por la categoría de juegos automáticos .Usan  las herramientas como la baldosa mágica o de apilar o floor editor. Si presentas una sala en esta categoría, la sala debe tener:

-Timbre o clave

-Demostrar que has usado estas herramientas en la sala: Floor editor, Baldosa mágica o de apilar y Bloques de construcción.

-Un mínimo de 416 baldosas.

El tema es libre y puedes usar cualquier furni para crear esta sala. No puedes hacer la sala con ayuda de alguien o de lo contrario no será tomada en cuenta.  Intenta que el nombre de la sala coincida el tema.

Categoría de construcción de juegos automáticos

Los constructores de juegos automáticos se encargan de realizar juegos automáticos, conociendo cada función de cada wired y sabiendo como coordinarlos para tener un juego que funcione las 24 horas de cada día. Si presentas un juego en esta categoría, el juego debe tener:

-Timbre o clave

-Combinaciones complejas de wired.

-Explicación sobre en que consiste (en la descripción de la sala)

El tema es libre y puedes usar cualquier furni .No puedes hacer el juego con ayuda de alguien o de lo contrario no será tomado en cuenta. Intenta que el nombre de la sala coincida con el tema del juego.

Puedes presentar una sala que tengas hecha o bien puedes crearla. Los formularios se cerrarán este sábado (12/3/2016) a las 0:00 [Horario de España]. Solo podrás presentar una sala en este formulario, si presentas más de una, no serás tomado en cuenta.

Formulario -> http://goo.gl/forms/Mi9XIwQ0t1

Att:

Sanxp ~ Administrador de Hartico

Dejános tu comentario...