¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
SUBASTA DE RARES - EDICIÓN: USUARIOS
¡Llegó la oportunidad de vender tus rares al mejor postor y conseguir los que siempre has querido!
Hace 1 año

A petición de todos los usuarios traemos la tan esperada Subasta en la que podrás ofrecer tus rares al mejor postor, sin requisitos de pago. Esta gran subasta se realizará el día 29 de enero a las 23:00 HPE - 5:00 COL.


¿Cómo funciona?

Todos los usuarios interesados en vender sus rares en la subasta deberán enviar un formulario que tiene como fin preinscribir los rares que deseen incluir en el evento. Posterior a esto el equipo de Los Sabios estará seleccionando a todos los dueños de los rares elegidos para confirmar su inscripción en el evento.

El formulario de inscripción cerrará 48 horas antes de iniciar el evento [viernes 27 de enero a las 23:00 HPE - 5:00 COL]

*Formulario de inscripción

Términos y condiciones:

- El valor mínimo por rare estará fijado entre 40 monumentos y un máximo de 80 monumentos.

- Se pueden inscribir hasta 5 rares por usuario, recordando que deben pasar por el proceso de selección (lo que no garantiza que los rares inscritos sean elegidos en su totalidad)

- El método de pago será monumentos, rares o diamantes. En esta ocasión no contaremos con ningún requisito al momento de pagar.

Comisión:

Esta Subasta contará con una comisión del 30% por rare para la economía del hotel. Se recuerda que la coordinación del evento estará en manos de Los Sabios, lo que garantizará claridad y seguridad tanto para el comprador como el vendedor.


¡Te esperamos en esta gran Subasta! No pierdas la oportunidad de obtener tus rares favoritos. Tendremos rifas, placas y regalos a todos los asistentes.

¿Tienes alguna duda? Contacta a Hera por nuestro servidor en Discord para aclarar todas tus inquietudes.

Hera - Enc. de Economía

Dejános tu comentario...