¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¿Quién quiere ser millonario?
¿Quieres ganar una fortuna? ¡Entérate de cómo participar!
Hace 1 año

 ¡El Departamento de Eventos Masivos trae para ti un evento donde podrás ganar increíbles premios! ¿Estás listo para saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

 El famoso programa de concursos “¿Quién quiere ser millonario?” aterriza en Hartico en busca de aquellos que quieran formar parte de la primera temporada de este gran reality show. ¿De qué trata? ¡Simple! 25 preguntas de opción múltiple sobre temáticas diversas serán dadas al concursante, quien, por cada pregunta acertada, hará que su premio incremente. ¿Suena complicado? ¡No te preocupes! El concursante cuenta con tres comodines y asegurará su premio cada cinco preguntas, por lo que no se irá con las manos vacías.

 Si te crees un sabelotodo de cultura general, literatura, ciencias, matemáticas, historia y más, anímate a participar y colocarte como el ganador de esta temporada. ¡Apúntate como participante llenando el formulario de inscripción a continuación!

 

 Formulario de inscripción 

 

 En caso de resultar seleccionado por el equipo del Departamento de Eventos Masivos, serás contactado por nosotros a través de Discord en los próximos días. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a Enhydra a través de un ticket en el servidor de Discord de HarticoH o por medio del hotel. 

 ¡Mucha suerte! Es momento de ganar la millonada en Hartico.

 Enhydra - Encargada del Departamento de Eventos Masivos. 

 

Dejános tu comentario...