¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Concurso de salas - Campaña Harticolors
Llega un nuevo concurso de salas especial por motivos de campaña. ¿Quieres saber de que se trata? ¡Consulta toda la información aqui!
Hace 1 año


Los colores y las obras de arte son la sensación del momento dentro del hotel en este momento ya que hemos presenciado diversos eventos con dichas temáticas y así mismo tenido aventuras en auténticos museos y exhibiciones de arte, es momento de añadir un llamativo y especial concurso a las celebraciones de la campaña Harticolors.

Para hacerle acompañamiento a la campaña llega este concurso donde deberás elaborar tu propio museo con una temática libre a elegir, puedes elaborar un museo de historia, museo de arte o alguna especie de exhibición de obras de arte. ¿Cuál es tu idea de un museo? Con este nuevo concurso es momento de demostrar toda la creatividad posible.

Las bases del concurso son las siguientes:

• La sala deberá llamarse Museo Harticolors 2023.

• La sala deberá tener timbre o clave para entrar.

• Mínimo 416 baldosas de tamaño.

• No unir las salas mediante ports.

• El concurso es individual.

• Se puede usar furnis de diversas partes del catálogo, pero la temática de ambientación en un museo debe estar presente.

• Evitar copiar salas de internet u otros medios.

Es momento de usar todas las habilidades y mezclar la mayor cantidad de colores posible, recuerda que entre más original la sala tienes la probabilidad de asegurar un lugar dentro del concurso.

Los premios para las tres mejores salas son los siguientes:

Primer lugar: Máquina arcoíris + Placa exclusiva.

Segundo lugar: Dragón de fuego negro + Placa exclusiva.

Tercer lugar: 2000 diamantes + Placa exclusiva.

La fecha límite, revisión y evaluación de las salas será el día 5 de febrero del presente año.

Deseamos las mejores de las suertes y mandamos muchos ánimos para los que inscriban una sala al concurso. Por otra parte, invitamos a todos nuestros usuarios a seguir siendo parte de la campaña participando en los eventos y desafíos restantes. Recuerda que cualquier duda o consulta acerca del concurso de sala podrás ser atendida mediante un ticket dentro del servidor de Discord de Hartico o preguntándole directo a Lisa o Lola dentro del hotel.


Lisa y Lola - Encargadas de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...