¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
ESPECIAL - HartiColors, toda una obra de arte
Se viene una temporada muy divertida y colorida. ¿Quieres saber más?, Sigue leyendo...
Hace 1 año


Queda poco tiempo para que asistas y participes en los diversos eventos, dinámicas, transmisiones que tenemos planeados para ti. ¿Sabías que cada color tiene un significado?, además de transmitir emociones y que nos ayuden a demostrar nuestra creatividad al 100% creando combinaciones, pinturas, el arte habla donde las las palabras son incapaces de hacerlo, además el objetivo del arte no es representar la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior. ¿Quieres conocer más detalles sobre cada evento?, ¡Sigue leyendo hasta el final de la noticia!.

Inicia esta obra de arte, ¡HartiColors! la campaña se apertura oficialmente este 15 de Enero con una fiesta en compañía de Radio Hartico. ¿Te vas a perder buena música, diversión, placas y rifas?

Eventos especiales programados 

Automáticos de colores #1 - #7: son una serie de juegos temáticos con un significado muy profundo de cada color, entre ellos: Azul, Rosado, Marrón, Amarillo etc.... Quienes logren ir superando los distintos desafíos serán acreedores de lingotes y placas exclusivas en relación a la temática de cada juego. ¡Matente atento a los anuncios y horarios para saber los días de apertura!

Mini Laberintos: ¿Podrás ser capaz de superar todos los obstáculos, y ganar las maravillosas recompensas?. Con estos diferentes mini laberintos podrás ser acreedor de distintas placas, ¡No te los puedes perder!

Búsqueda de placas: ya son muy características, y no pueden faltar. Crees que podrás encontrarlas todas?. ¡No te quedes sin participar!

Desafío #1 - No toques la pared: el clásico juego pero individualmente en el que van saliendo colores aleatoriamente y van avanzando a medida que salen los colores pueden robar asientos para evitar perder, las personas que queden más lejos de la pared se irán clasificando para ganar un premio increíble

Desafío #2 - Preguntas locas (en parejas): ¿Sabes lo suficiente sobre cultura general como para inscribirte en este desafío y demostrar tus habilidades?, ¡No te lo pierdas!, Tendrán que responder correctamente las preguntas de diferentes temas para avanzar, la pareja que llegue a la marca establecida será la ganadora

Concurso de salas: participa y demuestra tu talento y creatividad poniendo manos a la obra y creando una sala elaborada, tendrán varios días para hacerla y poner muchos detalles, para así ganar increíbles recompensas.

Venta de Placas: ¡Siempre son bien recibidas!, Encuentra y compra tus placas preferidas, las que más te gusten y disfruta de ellas poniéndolas en tu perfil.

Charla del Infobus - "Día Naranja": Asiste y participa en una charla para hacer conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas, puedes participar y dar tus opiniones sobre el tema, ademas ganar placas exclusivas.

Turf Wars: enfréntate en un duelo con un tiempo límite para elaborar una construcción de un tema específico. ¿Crees que puedas ganar?, ¡Inténtalo!

Trasmisiones especiales: participa de una hora de mucha diversión, muy buenos temas, rifas y dinámicas en las que podrás ganar premios y placas exclusivas.

¡No te puedes perder de ninguno de estos eventos preprados! Te esperemos y deseamos las mejores de las suertes a todos los que se animen a participar en los desafios. Damos las gracias a todo nuestro equipo de arquitectos y técnicos por hacer posible esta campaña.


Lola y Lisa - Encargadas de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...