¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
HARTICO AWARDS 2022: CONOCE A LOS NOMINADOS
¡Vota ahora mismo!
Hace 1 año


 

No podemos terminar de despedir el año viejo sin premiar a lo más reconocido de nuestra comunidad durante todo el 2022. Toma nota y prepárate, porque ya puedes votar por tus favoritos y a los usuarios más destacados en nuestra comunidad.

 

Ya está arriba el formulario de votaciones para la gala de los Hartico Awards en su edición 2022, te recordamos que solamente podrás realizar un envío de votos por usuario. No te quedes sin ser partícipe de este increíble evento, las votaciones se cerrarán el día Miércoles 11 de Enero a las 17:59 COL (23:59 HPE).

 

¡Click aquí para votar!

 

El próximo Sábado 14 de Enero de 2023, en punto de las 16:00 COL (22:00 HPE) daremos inicio con nuestra ya tradicional transmisión previa, ambientados con la mejor música y una transmisión especial de Radio Hartico, que viene cargada de rifas y sorpresas para todos los asistentes. La galardonada dará inicio a las 17:00 COL (23:00 HPE), donde reconocemos la labor de los miembros del equipo, pero también premiamos a aquellos usuarios que durante todo el 2022 nos dejaron marcados destacándose siempre en el hotel. Por si fuera poco, contaremos con la presentación inédita de The Weeknd, traído por primera vez al hotel gracias al Departamento de Eventos Masivos, ¡y viene con una invitada muy especial! ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Asiste y averígualo!

 

Te esperamos con ansias para vivir nuestra gala, prepara tu mejor outfit y no te olvides de llevar una buena actitud. ¡Nos vemos por allá!


Dejános tu comentario...