¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Regresa el Departamento de Eventos Masivos!
¡Grandes noticias! El 2023 estará lleno de sorpresas en Hartico Hotel, ¡y el Departamento de Eventos Masivos se sumará a ellas!
Hace 1 año


¡Grandes noticias! El 2023 estará lleno de sorpresas en Hartico Hotel, ¡y el Departamento de Eventos Masivos se sumará a ellas!

El Departamento de Eventos Masivos de Hartico, liderado por Enhydra, es el equipo encargado de traer al hotel a tus artistas y eventos favoritos. En el pasado hemos presenciado increíbles shows de grandes intérpretes como Michael Jackson y Daddy Yankee, así como ediciones de eventos como Miss Universo y los espectaculares Hartico Awards. Tan importante tarea requiere del mejor talento que el hotel puede reunir, por lo que, si te interesa formar parte del equipo, ¡serás más que bienvenido!

 

 

Estamos en busca de gente comprometida que esté interesada en involucrarse en el entretenimiento del hotel, ya sea como organizadores, BAWs, técnicos o intérpretes. Todos los usuarios interesados pueden postularse al responder el siguiente formulario de ingreso.

 Formulario de ingreso aquí

En caso de resultar seleccionado, serás contactado por Enhydra a través de Discord, ¡asegúrate de colocar tu información correctamente! Igualmente, en caso de dudas o comentarios puedes contactarla al interior del hotel o a través del servidor de Discord de HarticoH abriendo un ticket para Colaboradores.

 ¡Te deseamos mucho éxito! Esperamos que formes parte de este gran proyecto.

 

 Enhydra - Encargada del Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...