¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
ESPECIAL - NAVIDAD ALCANZANDO LAS ESTRELLAS 2022
Se acerca la temporada más especial del año. ¿Quieres saber que eventos se vienen estos días? Sigue leyendo ...
Hace 1 año


Llega la temporada más especial y bonita de todo el año, un tiempo de felicidad en el que nos reunimos con nuestros seres queridos y dejamos que la magia de esta época tan entrañable nos invada, es momento de preparar tu mejor pijama navideña y un buen chocolate caliente que llega a Hartico una campaña especial para festejar el mes de diciembre. ¿Quieres conocer más detalles de los eventos pactados en este especial? ¡Sigue leyendo hasta el final de la noticia!

Comienza la aventura, ¡Navidad alcanzando estrellas! la campaña oficialmente se apertura este 11 de diciembre con una fiesta en compañía de Radio Hartico. ¡No te puedes perder de esta gran apertura donde habrá placas y rifas con premios especiales!

Eventos especiales programados

Desafíos navideños #1 - #6: Te traemos una serie de mini juegos, alusivos a la navidad con diferentes temáticas especiales. Los que logren superar dichos desafíos serán los acreedores una placa exclusiva y de lingotes. Mantente atento a los anuncios y horarios del hotel para saber los días de apertura.

Mini Laberintos: ¿Podrás ser capaz de superar todos los obstáculos, y ganar las maravillosas recompensas?. Con estos diferentes mini laberintos podrás ser acreedor de distintas placas, ¡No te los puedes perder!

Búsquedas de placas: No podían faltar, se vienen las características búsquedas de placas, ¿Crees que podrás encontrarlas todas?. ¡No te quedes sin participar!

Santa dice: Un juego en el que tendrás que ser rápido y usar todas tus habilidades para seguir las indicaciones de santa al pie de la letra...

Encuentra al elfo: ¿Quieres probar suerte?, ¡Este juego es para ti!. Deberás como su nombre lo dice encontrar al elfo escurridizo, ¿Tendrás la suficiente suerte para esto? ¡Esperemos que si!

Noche especial: Para despedir la campaña y a su vez festejar que se acerca el año nuevo, este 30 de diciembre tendremos una fiesta en compañía de Radio Hartico. Se tratará de un evento lleno de concursos, felicidad y buena música, encima que serán entregadas placas del recuerdo.

Bingo de animales: Acá también probarás suerte, tendrás que tener el trofeo con el orden correcto de los animales para poder ganar los diferentes premios, ¿Dónde puedes conseguir los trofeos?, en eventos especiales como clásicos de los Game Master o las Happy Hours.

No te pierdas esta campaña navideña que trae el equipo de campañas para ti, damos las gracias a todo nuestro equipo de arquitectos y técnicos por hacer posible esta campaña.


Lola y Lisa - Encargadas de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...