¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
LOTERÍA OFICIAL
¡Llegó el evento donde tendrás la oportunidad de ganar tus Rares favoritos! ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…
Hace 1 año

El Dpto de economía tiene el gusto de anunciar su último evento llamado Lotería Oficial donde todos los usuarios podrán ganar fantásticos premios y beneficios dentro del hotel.


¿Cómo funciona? 

En esta oportunidad la venta de boletos estará disponible durante todo el mes y cerrará el día 11 de diciembre. Los números pueden ser comprados únicamente a Hera y miembros del equipo Sabios [Sora, Camilogo y xZaskas].

Esta vez se tienen 3 métodos de pago disponibles para adquirir los boletos, en este caso:

1 boleto equivale a: 

4 dragones Grises

4 dragones Sky

8 Thronos

Es importante que al momento de comprar un número se revise si este se encuentra disponible o ya fue comprado. La compra del número será válida sólo hasta que se encuentre plasmada en el documento. 

Todos los números disponibles y pagados estarán en el siguiente link, este estará disponible hasta terminar la duración del evento.

*Listado de números
 


Términos y condiciones: 

Con el fin de lograr que todos los participantes estén en igualdad de condiciones el evento contará con las siguientes restricciones: 

  • Hay un límite de números por usuario, este será de 5 boletos. 

  • La venta de boletos por usuarios diferentes a los autorizados no estará permitida. 

  • No se permite el uso de clones para comprar más boletos de los permitidos. Hacerlo amerita sanción y anulación de todos los boletos comprados. 

  • Cada usuario podrá pagar hasta tres veces con el mismo ítem, es decir, si se pagó tres veces con Dk Gris en caso de querer más boletos deberá pagar con Thronos o Dk Sky.

  • Cada usuario tendrá un límite de de 2 premios, es decir, si tiene 5 números y ya ganó en dos ocasiones, no podrá participar más.

Premios:

Habrá un total de 10 premios para todos los participantes, incluyendo Habbo Trofeo Bronce, Dragón Lingote y Heladera Helada, estos serán sorteados y entregados en vivo el día 11 de diciembre por Hartico.com. En caso de no poder asistir al evento el premio será guardado durante 10 días, si en ese lapso de tiempo el premio no es reclamado, será entregado a otro participante.

En caso de tener alguna duda contactar a Hera por medio de Discord Heratita#4226

Hera y Equipo Sabios

Dejános tu comentario...