¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
ESPECIAL DE HARTICOWEEN 2022 – SPOOKY FEST
¿Halloween o Día de muertos?¿Un solo mes?¿Qué no es mi tradición?¿Es un solo día? ¡Uy, pues perdón! Este año celebramos a lo grande con sustos y misterios, pero sigue leyendo si te atreves...
Hace 2 años


La temporada donde los vivos y los muertos están cada vez más cerca, es momento de prepararse para los sustos y afinar tu magia para romper la barrera entre los mundos de los vivos y muertos, hemos preparado una celebración especial que consta de varias partes, esperamos que sea de su agrado el SPOOKY FEST ¡Sigue leyendo para participar!

Iniciaremos las celebraciones de Harticoween y Día de muertos en el hotel y que mejor manera que con una serie de eventos, juegos y más que se prepararon para ustedes. Las sorpresas ya han comenzado, pero si tienes dudas te dejamos más información a continuación.

 

Gran Evento de Supervivencia: El Juego del Calamar

El gran evento ha llegado, ¿Serás una de tantas víctimas de este mortal juego? o ¿Serás quien conquiste el reto y a su competencia?

Participa en este evento masivo que el hotel ha preparado para ustedes, sobrevive a la fase de equipos y participa por un premio especial que cambia según el progreso del evento, atentos a la radio si desean ganar pases al evento. ¡Qué comience el juego!

Taquilla de inscripción: 26/10/22 - 16:00 COL/MX (26/10/22 - 23:00 HPE) y 28/10/22 - 17:00 COL/MX (29/10/22 - 00:00 HPE)

El evento iniciará el 30 de octubre a las 00:00 HPE o bien 17:00 COL / MX tendrán 15 minutos para inscripciones tardías sin embargo no tendrán los beneficios de la placa por inscripción, el costo es de 10 monumentos o su equivalente en rares, diamantes o lingotes azules. Al terminar la primera sesión el evento continuará en sábados y domingos de noviembre.

 

Grandes eventos especiales

Búsqueda de pistas: 26 de octubre al 30 de noviembre. Podrán encontrar frases ocultas en las siguientes salas: Recibidor, Zona picnic, Central de Juegos, Parque del bus y la sala Taquilla- Recepción. Al recolectar todas las frases podrás ir a la taquilla y en la zona de la fuente decir las frases secretas para ganar premios especiales.

Sesión informativa: Halloween por el mundo. El día 30/10/22 se llevará a cabo una sesión informativa del bus con nuevas mecánicas, el tema será Halloween por el mundo ¡No faltes!

Venta de placas: El equipo de automáticos tendrá venta de placas los días: 31/10/22 y 02/10/22 donde podrán comprar placas especiales nuevas, así mismo si no pudiste conseguir alguna de las placas de los eventos realizados en el año por el equipo ATM, ¡Es tu oportunidad de comprarlas!

Happy Hour: Algunos automáticos tendrán bonificaciones especiales, placas de temporada y aumento de premios, no te los pierdas del 04 al 30 de noviembre.

Sesión informativa: Día de muertos - ¿Cómo procesan la muerte? El 06/10/22 se llevará a cabo otra sesión informativa con temática del día de muertos. Además de aprender habrá lindos premios ¡No te lo pierdas!

No te quedes sin participar en esta primera mitad del Spooky Fest que pronto vendrán más sorpresas, atent@s a nuestras redes las cuales pasamos actualizar por un nuevo nombre e imagen:

Instagram: @entretenimientohartico

Facebook: @entretenimientohartico

 

En ellas podrás estar al tanto de eventos, campañas, automáticos, multijuegos y más actividades relacionadas al entretenimiento en el hotel.


 RabbiTx – Encargado del Dpto. de Automáticos


Dejános tu comentario...