¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Especial - Harticoween 2022
Se acerca la temporada más espeluznante del año. ¿Quieres saber que eventos se vienen estos días? Sigue leyendo ...
Hace 2 años


Llega la temporada más oscura y aterradora del año, es momento de sacar las calabazas y los disfraces del armario que llega a Hartico una pequeña campaña especial para festejar el mes de horror y los sustos. ¿Quieres conocer más detalles de los eventos pactados en este especial? ¡Sigue leyendo hasta el final de la noticia!

Comienza la aventura de Halloween con una serie de eventos y desafíos con grandes premios de por medio. La campaña oficialmente apertura este 23 de octubre con una fiesta en compañía de Radio Hartico. ¡No te puedes perder de esta gran apertura donde habrá placas y rifas con premios especiales!

Eventos especiales programados

Para celebrar la campaña traemos diversos eventos llenos de terror, con referencias a Halloween y por supuesto cargados de grandes premios y recompensas. 

Desafíos de terror #1 - #5: ¿Te gustaría vivir la aventura de Halloween en compañía de referencias a las clásicas películas o temáticas alusivas? Traemos una serie de mini juegos especiales y ambientados en algún personaje o temática alusiva a Halloween. Los que logren superar dichos desafíos serán los acreedores una placa exclusiva y de lingotes. Mantente atento a los anuncios y horarios del hotel para saber los días de apertura.

Rally The Wastes: ¿Quieres descender al mismo infierno y conseguir magnificas recompensas? Con este rally es la oportunidad perfecta para conseguir la corona del mismo infierno. No te puedes perder de esta pista de obstáculos. ¿Serás de los pocos que logren superar este rally temático?

Concurso de disfraces: ¿Estas listo para imponer el mejor disfraz encima de una tarima? Con este concurso puedes coronarte como el rey o reina de la temporada del terror. No te quedes sin demostrar tus habilidades con el disfraz. Este concurso especial queda programado para el 26 de octubre, mantente atento a los anuncios del hotel para conocer la hora de la apertura.

Turf Wars: Llega una edición especial del dichoso concurso de guerras territoriales. Los que se atrevan a concursar deberán superar varios desafíos relacionados con la construcción de salas. ¿Serás el valiente constructor que asegure su lugar en la cima del concurso? No te puedes perder de este especial este próximo 28 de octubre.

Deja vú: ¿Quieres adentrarte en este desafío? En este deja vú especial solo los usuarios más valientes y perspicaces serán los capaces de superar y ganar este reto especial. No te puedes perder del deja vú este próximo 28 de octubre.

Búsqueda de placas: Por supuesto que no podía faltar las características búsquedas de placas donde se estarán escondiendo las placas únicas y exclusivas de Halloween. No te quedes sin participar en esta cacería de placas.

Noche de Halloween: Para despedir la campaña y a su vez festejar la noche de brujas, este 31 de octubre tendremos la fiesta de Halloween en compañía de radio Hartico. Se tratará de un evento lleno de concursos, terror, miedo y buena música, encima que serán entregadas placas del recuerdo.

No te puedes quedar sin participar en esta campaña de terror que trae el equipo de campañas para ti, damos las gracias a todo nuestro equipo de arquitectos y técnicos por hacer posible esta campaña.


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...