¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Nueva Campaña: La conquista del Oeste
Llega una nueva campaña a Hartico. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!
Hace 2 años


Es momento de hacer un viaje en el desierto y en particular al viejo oeste. Llega a Hartico la campaña especial Lejano Oeste, una serie de eventos, juegos y dinámicas temáticas a la época del oro y duelos al mediodía. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

 Apertura de campaña: 

El día 23 de septiembre en punto de las 00:00 HPE - 17:00 MX tendremos oficialmente la fiesta de apertura de campaña en compañía de increíbles transmisiones de Radio Hartico. Tenemos preparado un gran espectáculo lleno de luces, colores y sorpresas. Adicional podrás recibir dos placas exclusivas y conmemorativas por el inicio de campaña. ¡No te lo pierdas!

 Eventos temáticos 

Desafíos temáticos: El lejano oeste esta lleno de desafíos, retos y dificultades, es por eso que en la estadía en el desierto serán abiertos siete juegos especiales con temática alusiva, dependiendo de la dificultad serás el acreedor de lingotes y una placa exclusiva. Los desafíos serán abiertos de acuerdo a los días en el calendario de eventos y alrededor de las 23:00 HPE - 17:00 MX.

Búsqueda de placas: ¿Eres amante de las placas? ¿Te gusta coleccionar placas? Puedes hacer crecer tu colección en las dos búsquedas planificadas en la campaña. La apertura de las búsquedas queda pactada en su día indicado en el calendario y alrededor de las 04:00 HPE - 21:00 MX.

Rally Lejano Oeste: ¿Eres un hábil vaquero? ¿Crees tener todo para desafiar los obstáculos y no quedarte en el patíbulo? Traemos un nuevo desafío especial y se trata de una pista de obstáculos. De acuerdo a la cantidad de usuarios que logre ingresar solo uno de ellos será el ganador y acreedor de lingotes, placa especial y un número de lotería. Las rondas del Rally tendrán de duración una hora y será abierto en los días anotados en el calendario en punto de las 23:00 HPE – 16:00 MX.

Transmisiones especiales: La radio no se queda atrás en esta campaña ya que serán los pilares de la buena música y diversión. ¿Listo para pasar una hora llena de buena música a mitad del desierto? Atento a los anuncios del hotel para conocer los horarios de apertura.

Concurso de disfraces: ¿Eres el maestro del disfraz? Demuestra tus habilidades del look creando el mejor disfraz de bandido o el disfraz más llamativo de vaquero. Puedes ganar premios especiales en este concurso especial. La apertura de este evento queda pactada en su día en el calendario a las 01:00 - 18:00 MX

Eventos especiales 

Gran lotería especial: El evento estelar de la campaña será una gran lotería de 99 números y 10 números premiados. A lo largo de la campaña podrás ser el ganador de trofeos con número de lotería en ellos, podrás ser el acreedor de estos trofeos dentro de los mismos eventos pactados, multijuegos, eventos clásicos, transmisiones especiales de los djs o en dinámicas en redes o dentro del hotel. Para obtener más trofeos y posibilidades de ganar, los días 2 y 5 de octubre será abierta la boletería especial donde podrás comprar números de lotería para asegurar más terreno a la hora del sorteo. La gran lotería y sus números ganadores tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

Turf Wars: ¿Qué es un duelo en el oeste sin guerras territoriales? Para este nuevo evento tendremos a 4 participantes que deberán transformar un lienzo en blanco en una pequeña pero impresionante sala especial asignada. Para este evento tendremos dos ediciones con un solo ganador, el ganador será el acreedor de un rare especial de campaña, placa exclusiva y número de lotería.

 Torneo carreras en equipo “Barrancón del reflejo”: ¡Hora de sacar las botas y pistolas para este autentico duelo! Para esta campaña tendremos un especial de Carreras En Equipo donde 4 equipos de 4 integrantes se enfrentarán cara a cara dentro de una compleja pista de obstáculos. ¿Crees que su equipo tendrá las agallas y destreza para ser el vencedor? ¡No te quedes sin participar!

Charla del infobus: Esta campaña estará acompañada de una sesión del infobus, espacio donde se comparte información acerca de algún tema de importancia, exponiendo puntos de vista y dando la palabra a los usuarios al respecto. ¡No te quedes sin asistir en esta charla!

Cierre de campaña 

Para despedir la campaña a lo grande, el próximo 13 de octubre en punto de las 01:00 - 18:00 MX tendremos el gran evento de cierre acompañado de la música de Radio Hartico. En dicha fiesta tendremos rifas y la entrega de dos ultimas placas conmemorativas de la campaña.

Damos las gracias al equipo BAW por hacer posible esta campaña, les recordamos a todos estar atentos a los anuncios del hotel para que sean los primeros en enterarse de los eventos especiales a lo largo de la campaña. ¡De momento nos vemos en la apertura para iniciar la celebración a lo grande!


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...